Destacado, Estados Unidos

Joe Biden llega este lunes a Miami para convencer a los votantes hispanos

El candidato presidencial demócrata Joe Biden visitará Little Haiti y Little Havana como parte de su trabajo para mejorar la intención de voto de los cubano-estadounidenses. Por Redacción MiamiDiario El ex vicepresidente y su esposa, Jill Biden, tienen previsto visitar el Centro Cultural Little Haiti a media tarde, según su agenda. Luego se dirigirán a […]

Por Allan Brito
Joe Biden llega este lunes a Miami para convencer a los votantes hispanos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato presidencial demócrata Joe Biden visitará Little Haiti y Little Havana como parte de su trabajo para mejorar la intención de voto de los cubano-estadounidenses.

Por Redacción MiamiDiario

El ex vicepresidente y su esposa, Jill Biden, tienen previsto visitar el Centro Cultural Little Haiti a media tarde, según su agenda. Luego se dirigirán a la Pequeña Habana para hablar sobre la plataforma de la campaña de Biden “Reconstruir Mejor”.

Después de eso, Jill Biden se dirigirá a Boca Ratón en el condado de Palm Beach para un autocine.

Mientras que el candidato presidencial Joe Biden participará en un foro público televisado en NBC a las 08:00 p.m. aire libre con una audiencia socialmente distante de votantes indecisos en el Museo de Arte Peréz de Miami.

La NBC ha dicho que anteriormente extendió una oferta similar al Presidente Donald Trump, quien el domingo permaneció hospitalizado con COVID-19.

La visita de Biden a Miami es la primera desde septiembre de 2019. Llega justo el último día para registrarse para votar en las elecciones del 3 de noviembre en Florida.

Las encuestas muestran que el apoyo de Biden en el condado de Miami-Dade, el más poblado de Florida, está por debajo de lo que Hillary Clinton, la candidata demócrata para el 2016, ganó hace cuatro años, cuando el presidente Donald Trump ganó en Florida por 1.2%.

 

 

 

Con información de Miami Herald

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados