Florida, Venezuela

John Bolton rechazó la sentencia del TSJ que declaró nulo al Parlamento venezolano

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, rechazó la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este lunes, en el que declaran nulas a las directivas de la Asamblea Nacional (AN) en los años 2017, 2018 y 2019. “La acción de hoy por la Corte Suprema controlada por Nicolás Maduro fue […]

Por Allan Brito
John Bolton rechazó la sentencia del TSJ que declaró nulo al Parlamento venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

John Bolton, consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, rechazó la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este lunes, en el que declaran nulas a las directivas de la Asamblea Nacional (AN) en los años 2017, 2018 y 2019.

“La acción de hoy por la Corte Suprema controlada por Nicolás Maduro fue un acto predecible y hueco”, escribió Bolton en su Twitter.

El diplomático señaló que Estados Unidos apoya al Parlamento, única institución a la que reconocen como “democrática y legítima” que realiza un “valiente esfuerzo por restaurar la democracia”.

El TSJ consideró que las actuaciones de las juntas directivas de los años 2017, 2018 y 2019 de la AN son nulas, debido a la “inconstitucionalidad por omisión del Poder Legislativo Nacional al no haber dictado las medidas indispensables para garantizar el cumplimiento de la Constitución”.

 

 

Fuente: El Nacional

 

 

También le puede interesar

Miami vive su día más frío del año

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

En el día del Dr. Martin Luther King Jr, DeSantis anunció que ampliará educación privada a familias de pocos recursos

Relacionados