Destacado, Farándula, Virales

Johnny Depp agradeció apoyo de sus fans en el juicio con este peculiar video

Ya ha pasado una semana desde que se conoció la sentencia que puso final al mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. La actriz debe abonar quince millones de dólares a su expareja tras ser declarada culpable de un delito de difamación, y aunque el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ también ha sido condenado, […]

Por Allan Brito
Johnny Depp agradeció apoyo de sus fans en el juicio con este peculiar video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ya ha pasado una semana desde que se conoció la sentencia que puso final al mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.

La actriz debe abonar quince millones de dólares a su expareja tras ser declarada culpable de un delito de difamación, y aunque el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ también ha sido condenado, buena parte de la opinión pública lo considera vencedor, reportó RPP.

Lo cierto es que millones de personas alrededor de todo el mundo han mostrado su apoyo a Johnny Depp desde que comenzó su juicio contra Amber Heard, y ahora él ha querido agradecer todas esas muestras de afecto con un vídeo que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e incondicionales. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque os importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Vosotros sois, como siempre, la razón de mi trabajo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, ha escrito el actor junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

No es la primera vez que Johnny Depp se dirige hacia sus seguidores y fans tras terminar su juicio contra Amber Heard. Pocos minutos después de darse a conocer el veredicto, el conocido artista emitió un comunicado en el que mostró su agradecimiento a las personas que se han mostrado a su lado desde el comienzo de su batalla legal.

Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años nos han apoyado y creído en nosotros cambió para siempre.

Todo en un abrir y cerrar de ojos.

Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se me imputaron cargos. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera.

Y seis años después, el jurado me ha devuelto la vida. Estoy verdaderamente honrado.

Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien el peso de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial que ha tenido lugar en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho.

Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que lo he logrado en familia.

Estoy abrumado por el amor recibido y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan. También espero que la posición ahora vuelva a ser ‘inocente hasta que se demuestre lo contrario’, tanto en los tribunales como en los medios de comunicación” explicó Johnny Depp.

Relacionados