Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Jonrón dentro del campo fue letal para Miami Marlins

Miami Marlins llegaba el viernes al Nationals Park con el objetivo de  hilvanar una nueva victoria. Pero un hecho poco usual en el béisbol se lo impidió. Así lo reseñó el portal ESPNDeportes. Joey Meneses despachó un jonrón dentro del campo y de esta manera el conjunto capitalino remontó una desventaja de tres carreras y […]

Por Allan Brito
Jonrón dentro del campo fue letal para Miami Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Marlins llegaba el viernes al Nationals Park con el objetivo de  hilvanar una nueva victoria. Pero un hecho poco usual en el béisbol se lo impidió. Así lo reseñó el portal ESPNDeportes.

Joey Meneses despachó un jonrón dentro del campo y de esta manera el conjunto capitalino remontó una desventaja de tres carreras y así obtuvo la victoria de 5 a 4 sobre los peces.

El inicialista conectó el estacazo de vuelta completa en la séptima entrada, para de esta manera comenzar un rally de anotaciones por parte de Washington Nationals que, a la postre, le dieron la victoria ante Miami Marlins.

Relevo de los peces falló

El cuerpo de relevistas de Miami Marlins no pudo mantener la ventaja sobre los dirigidos por Dave Roberts  y de esta manera la novena del sur de Florida ha perdido seis de ocho encuentros.

Luego del  cuadrangular de Meneses, el venezolano Ildemaro Vargas despachó un doble remolcador en la octava entrada que le dio cifras definitivas al compromiso.

El relevista Kyle Finnegan se encargó del noveno por Washington Nationals para llegar a nueve rescates en 13 intentos.

Lewin Díaz sobresalió con el madero por Miami Marlins

La escuadra dirigida por  Don Mattingly tuvo a Lewin Díaz como su pilar en la ofensiva, quien logró despachar un cuadrangular.

El quisqueyano la desapareció en la segunda entrada, con un compañero en circulación y de esta manera Miami Marlins colocó el score 4 a 0.

Otro de los jugadores que se destacó por Miami Marlins fue el venezolano Miguel Rojas, quien bateó un par de imparables en cuatro visitas al plato. Además, remolcó una carrera.

 

 

Relacionados