Deportes, Florida

Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, decidió hacer el cambio de quarterback antes del partido del domingo de visita ante los Dallas Cowboys, nombrando a Josh Rosen como su quarterback titular, confirmó una fuente de la liga. La movida envía al veterano quarterback Ryan Fitzpatrick, quien inició los dos primeros encuentros, a […]

Por Allan Brito
Josh Rosen será el quarterback titular de Dolphins el próximo partido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El head coach de los Miami Dolphins, Brian Flores, decidió hacer el cambio de quarterback antes del partido del domingo de visita ante los Dallas Cowboys, nombrando a Josh Rosen como su quarterback titular, confirmó una fuente de la liga. La movida envía al veterano quarterback Ryan Fitzpatrick, quien inició los dos primeros encuentros, a la banca, reportó ESPN.

Por redacción MiamiDiario

Los Dolphins también reclamaron al ala defensiva Taco Charlton vía waivers de los Cowboys.

Charlton, un recluta de primera ronda de los Cowboys en el 2017, fue liberado por Dallas el miércoles, tras pedir ser liberado o canjeado. El hecho de que Miami lo reclamó ahorra a Dallas de tener que pagarle 1.6 millones de dólares en salario base garantizado para el 2019 y 2020.

Ambas movidas, la de Rosen y de Charlton, siguen el plan de los Dolphins de sumar activos a un precio descontado para evaluar si pueden desempeñar un rol a largo plazo para el equipo mientras se reconstruye.

A Flores se le preguntó todos los días que se presentó ante la prensa esta semana acerca de su quarterback titular, y reiteró que Fitzpatrick era su titular “ahora”. Esa contingencia demostró que el equipo deliberaba sobre un cambio eventual después de anotar apenas 10 puntos combinados a lo largo de sus dos primeros partidos.

Rosen dividió repeticiones de titular con Fitzpatrick esta semana en la práctica. También apareció en los momentos finales de ambas derrotas por paliza de los Dolphins al arranque de su campaña, completando apenas el 38.1 por ciento de sus pases, 8 de 21, para 102 yardas sin touchdowns y dos intercepciones. El cambio de quarterback parecía inminente, pero no era claro cuándo tomaría Miami la decisión final.

Nada es más importante para los Dolphins a lo largo de los siguientes siete meses y medio que descifrar su plan a largo plazo para quarterback. Rosen, pese a circunstancias extremadamente difíciles, ahora tiene la oportunidad de presentar su caso ante los coaches y directiva, en el sentido de que él puede ser la respuesta.

Rosen ha recibido elogios de los coaches en Miami por el modo en que se ha desempeñado en los entrenamientos de las últimas semanas como reserva. Su mayor obstáculo fue la familiaridad y comodidad en la ofensiva, y parece haber cerrado esa brecha lo suficiente para ser designado titular.

También puedes leer:

LLega el otoño y Florida se llena de opciones para disfrutarlo

Disfruta la lujosa fiesta Poosh que realizó Kourtney Kardashian en su mansión (Fotos)

Puerto Plata recibió la octava edición de la Feria de turismo Discover MarketPlace

Relacionados