Puerto Plata recibió la octava edición de la Feria de turismo Discover MarketPlace

Por MiamiDiario JM septiembre 20, 2019 12:22

Puerto Plata recibió la octava edición de la Feria de turismo Discover MarketPlace

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) inauguró el miércoles la octava versión de la feria internacional de turismo y aventura Discover MarketPlace 2019.

Por redacción MiamiDiario

Durante un acto celebrado en las instalaciones del Hotel Senator Puerto Plata Spa Resort, donde se dieron cita numerosos invitados nacionales e internacionales vinculados al sector turístico y hotelero, reportó Eldinero.

El vicepresidente senior de Hoteles Playa Senator Daniel L. Rossell Massachs, dirigió unas palabras de bienvenida durante la ceremonia, mediante las que valoró el impacto positivo que da al turismo de la zona la celebración anual de Discover MarketPlace.

Hace dos años desembarcamos en la República Dominicana porque es un destino seguro, que cuenta con un clima único, una ubicación privilegiada y unos excelentes profesionales. Y más concretamente elegimos Puerto Plata porque nos enamoró, nos enamoraron sus playas, su historia, su cultura y sobretodo sus gentes. Puerto Plata tiene sin duda grandes retos que afrontar, pero estoy plenamente convencido que con el impulso conjunto de las instituciones y de los empresarios seremos capaces de superarlos y de colocarla dónde se merece, que es ser un destino top del Caribe porque “lo tiene todo” expresó Rossell Massachs.

Julio Almonte, viceministro de turismo para la Región Norte, al pronunciar las palabras de clausura, en representación del ministro de Turismo, Francisco Javier García, saludó la presencia de todas las delegaciones y valoró el crecimiento y consolidación de la feria, felicitando a sus organizadores.

Asimismo, reafirmó el crecimiento y el fortalecimiento del turismo dominicano, señalando las cualidades que distinguen a Puerto Plata y lo hace un destino diferenciado y atractivo para nuevas inversiones.

La feria internacional de comercialización turística que organiza el Clúster Turístico con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo, ha convocado a 80 empresas expositoras, 125 medios de prensa y más de 300 delegados procedentes de Asia Central, Rusia, Miami, Portugal, España, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Chicago, Brasil, Australia, Venezuela, Francia, Canadá, México, Panamá.

También puedes leer:

Adolescente es asesinado frente a personas que en lugar de ayudarlo grabaron el hecho (Video)

Niña de 8 años recauda dinero para darle agua potable a necesitados en Pembroke Pines

¡Increíble! Declaran culpable a profesora de venderle drogas a niños en escuela de Florida

Por MiamiDiario JM septiembre 20, 2019 12:22

La Chica Miami

Restaurante de la Semana