Estados Unidos, Sucesos

Adolescente es asesinado frente a personas que en lugar de ayudarlo grabaron el hecho (Video)

Un adolescente estadounidense de 16 años fue apuñalado hasta morir y las personas que se encontraban en el lugar en vez de ayudarlo, prefirieron grabar las agresiones. Por Redacción Miami Diario El joven Khaseen Morris  (16 años) fue perseguido y agredido ferozmente por un grupo de individuos mientras paseaba con amigo en la ciudad de […]

Por Allan Brito
Adolescente es asesinado frente a personas que en lugar de ayudarlo grabaron el hecho (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente estadounidense de 16 años fue apuñalado hasta morir y las personas que se encontraban en el lugar en vez de ayudarlo, prefirieron grabar las agresiones.

Por Redacción Miami Diario

El joven Khaseen Morris  (16 años) fue perseguido y agredido ferozmente por un grupo de individuos mientras paseaba con amigo en la ciudad de Oceanside, cerca de Long Island próxima a Nueva York, narró el portal informativo rt.com.

Lo más insólito y terrible es que mientras el adolescente era agredido salvajemente por los individuos, decenas de personas presenciaron el hecho y en lugar de parar la fatal agresión decidieron grabar con su celular lo que estaba pasando, así lo destacó NBC News.

Los funcionarios policiales del condado de Nassau se presentaron al lugar y explicaron que Khaseen Morris fue apuñalado en el pecho, mientras que su amigo, un joven de 17 años, tuvo una fractura en el brazo y lesiones en la cabeza.

El teniente Stephen Fitzpatrick, integrante del Departamento de Policía del condado de Nassau, aseguró que esas grabaciones fueron utilizadas para identificar a un sospechoso de 18 años de edad que fue detenido por este terrible hecho.

Según el teniente Fitzpatrick, al parecer el ataque que sufrió el joven de 16 años fue debido a una joven con la cual estaba saliendo.

Agregó el teniente de la policía de Naussau que lo mas lamentable de este hecho es que “Los chicos se pararon ahí y no ayudaron a Khaseen”, agregó con tristeza, “Prefieren grabar. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarle”.

También le puede interesar:

2 estudiantes de Florida arrestados por planear masacre escolar

Bomberos de Miami rescataron persona atrapada en autobús escolar tras terrible choque

Mujer de Lauderhill fue arrestada tras abandonar a su hija en el estacionamiento de un club para adultos

 

Relacionados