Florida, Sucesos

Joven sobreviviente de la masacre de Parkland se quita la vida a un año de la tragedia

La  ex estudiante de secundaria que sobrevivió el año pasado a la masacre en la preparatoria de Parkland, Florida, murió de un aparente suicidio, según los funcionarios. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con la oficina de médicos forenses del condado de Broward, Sydney Aiello, de 19 años, murió el domingo en su casa en Coconut […]

Por Allan Brito
Joven sobreviviente de la masacre de Parkland se quita la vida a un año de la tragedia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La  ex estudiante de secundaria que sobrevivió el año pasado a la masacre en la preparatoria de Parkland, Florida, murió de un aparente suicidio, según los funcionarios.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con la oficina de médicos forenses del condado de Broward, Sydney Aiello, de 19 años, murió el domingo en su casa en Coconut Creek, Florida, por una herida de bala en la cabeza.

Su madre, Cara Stein Aiello, le dijo a la estación de Miami de la CBS que su hija luchaba con la culpa de haber sobrevivido y le diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático.

Añadió que Sydney tuvo dificultades para asistir a clases universitarias porque temía estar en un aula y que a menudo estaba triste, pero no había pedido ayuda antes de suicidarse.

La adolescente se quitó la vida el 17 de marzo. Su funeral tuvo lugar este viernes día que Nikolas Cruz comparecía ante el tribunal por el asesinato de 17 personas en la masacre del 14 de febrero del año pasado.

 

Fuente: Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Aprueban ley para que los habitantes de Florida puedan cultivar alimentos en sus viviendas

Hombre se declara culpable por enviar bombas a críticos de Trump

Policía condenado por el homicidio de un afroamericano pide nuevo juicio

 

Relacionados