La ex estudiante de secundaria que sobrevivió el año pasado a la masacre en la preparatoria de Parkland, Florida, murió de un aparente suicidio, según los funcionarios.
Por Redacción MiamiDiario
De acuerdo con la oficina de médicos forenses del condado de Broward, Sydney Aiello, de 19 años, murió el domingo en su casa en Coconut Creek, Florida, por una herida de bala en la cabeza.

Su madre, Cara Stein Aiello, le dijo a la estación de Miami de la CBS que su hija luchaba con la culpa de haber sobrevivido y le diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático.
Añadió que Sydney tuvo dificultades para asistir a clases universitarias porque temía estar en un aula y que a menudo estaba triste, pero no había pedido ayuda antes de suicidarse.
https://twitter.com/kennethrpreston/status/1108539119611842560
La adolescente se quitó la vida el 17 de marzo. Su funeral tuvo lugar este viernes día que Nikolas Cruz comparecía ante el tribunal por el asesinato de 17 personas en la masacre del 14 de febrero del año pasado.
Fuente: Cuba en Miami
También le puede interesar
Aprueban ley para que los habitantes de Florida puedan cultivar alimentos en sus viviendas
Hombre se declara culpable por enviar bombas a críticos de Trump
Policía condenado por el homicidio de un afroamericano pide nuevo juicio
Más sobre este tema
- ¿Resucita el Marine Stadium? Miami decide su destino el 18 de agosto
- Temporada de mangos en Miami-Dade: tomarlos sin permiso puede salir caro
- Tormenta Bertha cobra fuerza y activa advertencias en Florida
- Declaran en riesgo de extinción a tres reptiles raros de Florida
- Arrestan en Miami a los hermanos Tate tras petición del Reino Unido

