Destacado, Farándula, Florida, Vida saludable

Aprueban ley para que los habitantes de Florida puedan cultivar alimentos en sus viviendas

La SB 82, que fue aprobada con 35 votos a favor y 5 en contra, estaría vigente a partir del próximo 1 de julio Por Redacción Miami Diario  Sin el temor de recibir alguna multa por parte de las autoridades federales, los habitantes de Florida podrán cultivar frutas y verduras en su propio jardín, de acuerdo con […]

Por Allan Brito
Aprueban ley para que los habitantes de Florida puedan cultivar alimentos en sus viviendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La SB 82, que fue aprobada con 35 votos a favor y 5 en contra, estaría vigente a partir del próximo 1 de julio

Por Redacción Miami Diario 

Sin el temor de recibir alguna multa por parte de las autoridades federales, los habitantes de Florida podrán cultivar frutas y verduras en su propio jardín, de acuerdo con una ley que aprobó el Senado de Florida.

La ley SB 82 fue aprobada con 35 votos a favor y 5 en contra y estaría vigente a partir del próximo 1 de julio por parte del senador republicano Rob Bradley.

“Los legisladores tienen la intención de fomentar el desarrollo de cultivos sostenibles de hortalizas y frutas en todos los niveles de producción, incluido el consumo personal”, indica la iniciativa de a cuerdo con al agencia Efe.

Bradley consideró que la prohibición de cultivar hortalizas en los jardines para su propia alimentación está en contra de un derecho de propiedad básico y que esta actividad no debe ser objeto de sanciones y multas.

“La idea de que las autoridades puede intervenir para prohibir que alguien cultive sus propias frutas y verduras frescas para cuidar de su propia familia y sus propias necesidades nutricionales, al igual que lo han hecho nuestros antepasados, es una acción del gobierno local que va demasiado lejos”, dijo el legislador.

También le puede interesar

Conoce el endulzante natural contra la diabetes que previene las caries

Trump cargó contra Twitter, Facebook y Google por “discriminar” a los conservadores

¡Entérate! Ya no son solo las cucarachas, los osos de agua también podrían sobrevivir al fin del mundo

Relacionados