Florida

Jóvenes republicanos de Miami listos para seguir su tradición de recolección de juguetes para niños enfermos

Los jóvenes Republicanos de Miami, como todos los años, continuarán con la tradición de recolectar y regalar juguetes a los más pequeños del Hospital Nicklaus Children’s Hospital Por redacción MiamiDiario En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en Open Stage Club , en 2325 Galiano St, Coral Glabes, donde la “Fiesta de Navidad de suéter y karaoke” […]

Por Allan Brito
Jóvenes republicanos de Miami listos para seguir su tradición de recolección de juguetes para niños enfermos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jóvenes Republicanos de Miami, como todos los años, continuarán con la tradición de recolectar y regalar juguetes a los más pequeños del Hospital Nicklaus Children’s Hospital

Por redacción MiamiDiario

En esta oportunidad, el encuentro tendrá lugar en Open Stage Club , en 2325 Galiano St, Coral Glabes, donde la “Fiesta de Navidad de suéter y karaoke” del grupo también funciona como una campaña para la recolección de juguetes. 

“Los miembros que traen un nuevo juguete sin envolver recibirán su primera ronda de cerveza”, dice un anuncio del evento. “¡El año pasado recolectamos cientos de juguetes y este año será aún más grande!”

Varios políticos locales están programados para aparecer en la reunión del miércoles por la noche, según los Jóvenes Republicanos de Miami.

La lista incluye al comisionado del condado de Miami-Dade, Esteban Bovo , quien representa al Distrito 13. Bovo también es uno de los ocho candidatos que se postulan para ser el próximo alcalde del condado de Miami-Dade.

De Hialeah, el presidente del consejo de la ciudad,  Paul Hernández, y el vicepresidente,  Oscar De La Rosa , también son facturados para comparecer. Se unirán al comisionado de West Miami,  Eric Díaz-Padron,  y al comisionado de Sweetwater, David Borrero .

Borrero también busca un puesto más alto, ya que compite para reemplazar a la representante estatal Ana María Rodríguez en el Distrito 105 de la Cámara.

El evento será de 7:00 a 10:00 om.

Información de Florida Politics

También te pueda interesar:

Jurado de Florida rechazó defensa que alegaba demencia y condenó a Zachary Penna por dos asesinatos

¿Eres amante del arte y las ilusión? El Museo de Ilusiones en Miami Beach ya abrió sus puertas +Fotos

Alcalde de Miami-Dade perdonó dos cerditos de cena de Nochebuena

Relacionados