Cultura, Florida

Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami

Pablo Lyle no podrá regresar a México, al menos por el momento, determinó el juez que sigue su caso. Por Redacción MiamiDiario Los abogados del actor mexicano habían solicitado permiso para que Lyle viajara a México y así pudiera trabajar y estar con su familia antes de que empiece el juicio en su contra por […]

Por Allan Brito
Juez le negó permiso a Pablo Lyle de salir de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pablo Lyle no podrá regresar a México, al menos por el momento, determinó el juez que sigue su caso.

Por Redacción MiamiDiario

Los abogados del actor mexicano habían solicitado permiso para que Lyle viajara a México y así pudiera trabajar y estar con su familia antes de que empiece el juicio en su contra por el delito de homicidio involuntario, reportó Clarín.

El juez Alan Fine negó la solicitud, pues consideró que si bien sabe que Pablo no representa un peligro para la sociedad y que en su caso no existe un riesgo de fuga, el actor no reúne los motivos suficientes para que salga de Estados Unidos.

Y aunque le negó el permiso, sí modificó el arresto domiciliario bajo el que pertenece desde abril.

Ahora, a Pablo Lyle ya se le permitirá salir siempre y cuando sea para encontrarse con sus abogados, a realizar visitas a familiares o ir a la iglesia. En todos los casos, las salidas deberán ser autorizadas por el oficial a cargo de su arresto domiciliario.

Por otra parte, los abogados de Lyle aseguran que en estas semanas que ha estado bajo prisión domiciliaria, Pablo se la ha pasado en casa. “Ha estado encerrado 24 horas monitoreado con GPS. No ha visto la luz del sol”.

El actor fue arrestado el pasado 31 de marzo en Miami y luego fue acusado de agredir a un hombre de 63 años de origen cubano, luego de un altercado automovilístico. El asunto se complicó cuando el hombre falleció a causa del golpe que recibió por parte del actor.

Se dice que la próxima audiencia de Pablo será el 11 de julio. en la que por cierto, podría enfrentar nuevos cargos si así lo decide la Fiscalía. Independientemente de eso, si la defensa y la parte acusatoria están listas para empezar el juicio, éste posiblemente podría dar inicio el 22 de junio.

También puedes leer:

Actor Pablo Lyle fue acusado de homicidio involuntario en una corte de Miami

Actor Pablo Lyle podría ser condenado a 15 años de prisión si es encontrado culpable

Pablo Lyle enfrentará ahora una demanda civil en Miami

Relacionados