Cultura

Actor Pablo Lyle podría ser condenado a 15 años de prisión si es encontrado culpable

El caso del actor Pablo Lyle se sigue complicando. Este miércoles se conoció que será acusado de homicidio involuntario, luego de verse envuelto en un violento incidente que acabó con la vida de una persona. Por Redacción Miami Diario A Lyle, de 32 años, se le responsabiliza de la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 […]

Por Allan Brito
Actor Pablo Lyle podría ser condenado a 15 años de prisión si es encontrado culpable
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso del actor Pablo Lyle se sigue complicando. Este miércoles se conoció que será acusado de homicidio involuntario, luego de verse envuelto en un violento incidente que acabó con la vida de una persona.

Por Redacción Miami Diario

A Lyle, de 32 años, se le responsabiliza de la muerte de Juan Ricardo Hernández, de 63 años. El actor apareció en su comparecencia vestido con un traje azul y se declaró inocente.

Si el actor es condenado, podría enfrentar hasta 15 años de prisión.

Lyle se vio envuelto en un incidente el pasado 31 de marzo mientras iba de pasajero en un automóvil. El conductor le quitó el paso a otro conductor en la intersección de NW 27th Avenue y NW 14th Street.

Un video captó el momento en que Lyle sale del vehículo donde iba de pasajero y le propina un golpe a Hernández dejándolo inconsciente. Fue liberado con una fianza de $ 5,000 y se le permitió regresar a México.

El 4 de abril, Hernández murió a causa de las heridas. Había sufrido una fractura de cráneo y sangrado interno. La próxima audiencia en el caso está programada para el 11 de julio.

Lyle permanecerá bajo arresto domiciliario y no tendrá acceso a su pasaporte.

El abogado de Lyle, Bruce Lehr, dijo que su cliente era una víctima y que estaba protegiendo a su familia. “La víctima se acercó al vehiculo y trató de romper la ventana del conductor.

Comentó que en el vehículo iban un niño de seis años, la esposa del actor y su sobrino.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Exiliados optimistas por la Operacion Libertad en Venezuela

Escuelas en Palm Beach en alerta por brote de SARM

Univista, se acercan los ciclones

 

Más sobre este tema

Relacionados