Univista

UniVista: Se acercan los ciclones

Los científicos de la Universidad de Colorado ya publicaron el primer pronóstico para la próxima temporada de huracanes, que iniciará el 1 de junio y terminará el 30 de noviembre. Esperan que esta temporada de huracanes en el Atlántico sea más moderada que la anterior, con 13 tormentas que recibirán un nombre y cinco huracanes que se […]

Por Allan Brito
UniVista: Se acercan los ciclones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los científicos de la Universidad de Colorado ya publicaron el primer pronóstico para la próxima temporada de huracanes, que iniciará el 1 de junio y terminará el 30 de noviembre. Esperan que esta temporada de huracanes en el Atlántico sea más moderada que la anterior, con 13 tormentas que recibirán un nombre y cinco huracanes que se formaran a partir de éstas. Dos de ellas podrían alcanzar su máximo poder.

Todos sabemos que el sur de la Florida es una zona sumamente baja, y que vivimos rodeados de agua. Es por eso que desde ahora debemos estar listos para salir airosos si una inundación nos golpea. Salvar nuestras vidas es lo primero, pero para resarcir los daños que pueda provocar el agua en nuestra casa debemos estar bien asegurados.

Los seguros contra inundaciones son una maravillosa herramienta para que nuestras propiedades no queden nunca desprotegidas. Actualmente estas pólizas son realmente muy económicas. Con cómodas mensualidades puedes estar seguro de que vas a disponer del respaldo financiero necesario para reparar cualquier daño.

Con el agua no se juega y no es posible construir un dique que proteja tu propiedad. Lo que sí puedes hacer hoy mismo es comprar una póliza que garantice el dinero necesario para que llegado el momento tengas los fondos necesarios para resarcir los daños que una inundación pudiera ocasionar. Un seguro contra inundaciones es la mejor protección, sobre todo ahora que ya se acercan los ciclones.

www.univistainsurance.com  

Google+     Youtube     Facebook     Twitter 

 

Relacionados