Deportes, Florida, Judicial

Juez ordena que el video de Robert Kraft no sea publicado

Un juez de Florida ordenó que el video en que el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, aparece pagando pata tener relaciones sexuales, no sea transmitido  públicamente por ahora. Por Redacción Miami Diario El juez del condado de Palm Beach, Leonard Hanser, aceptó los argumentos de los abogados de Kraft de que la […]

Por Allan Brito
Juez ordena que el video de Robert Kraft no sea publicado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un juez de Florida ordenó que el video en que el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, aparece pagando pata tener relaciones sexuales, no sea transmitido  públicamente por ahora.

Por Redacción Miami Diario

El juez del condado de Palm Beach, Leonard Hanser, aceptó los argumentos de los abogados de Kraft de que la publicación del video podría perjudicar las posibilidades de un juicio justo por cargos de prostitución, y dictaminó este martes que no debería ser entregado a los medios de comunicación como un registro público hasta que se asiente un jurado, se llegue a un acuerdo de culpabilidad o el estado abandone el caso.

Kraft fue uno de varios hombres acusados luego de que la policía instalara cámaras en secreto en el salón de masajes Orchids of Asia en Jupiter, Florida, en lo que las autoridades dijeron inicialmente que era una investigación sobre el tráfico de personas. Desde entonces, los fiscales han dicho que no encontraron evidencia de tráfico en el spa.

Fuente: WPBF

También le puede interesar:

Dwyane Wade agradeció a lo grande a los trabajadores del Heat en Miami

Eliminar MDX y detener los aumentos de peaje en Florida será presentado en el Senado

Proyecto de ley prohíbe uso de cigarrillos electrónicos en lugares de trabajo en Florida

Más sobre este tema

Relacionados