Farándula

Jugador de la NBA cuenta su versión tras altercado con Britney Spears

La artista habría denunciado el hecho ante el Departamento de Policía de Las Vegas.

Por Angel David Quintero
Jugador de la NBA cuenta su versión tras altercado con Britney Spears
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las últimas horas el jugador de la NBA, Victor Wembanyama, ha estado en el ojo del huracán y no exactamente por alguna acción indebida dentro de la cancha.

El miércoles en la noche, uno de sus guardaespaldas golpeó a Britney Spears en un restaurante de Las Vegas, justo en el momento en que la cantante intentaba tomarse una foto con el jugador de San Antonio Spurs.

Mucho se ha dicho al respecto, medios han divulgado detalles del altercado, e incluso la víctima y su pareja, se manifestaron en redes sociales. Pero ahora es la propia estrella de la NBA, Wembanyama, quien decidió dar su versión de los hechos.

Leer más: Bad Bunny responde a Anuel por supuesta “tiradera”

El prospecto de 19 años explicó que todo ocurrió cuando él estaba por ingresar al restaurante Catch del Hotel ARIA, rodeado por sus agentes de seguridad.

Durante sus declaraciones, el actor manejó un lenguaje corporal que generó polémicas en redes sociales

“Estábamos en el pasillo. Había mucha gente, muchos asistentes querían llamar mi atención”, dijo a ESPN.

Wembanyama dejó claro que por órdenes de su equipo tiene prohibido detenerse a hablar con los fans. En pleno restaurante, sintió cuando alguien lo tomó por el hombro.

Sin embargo, prosiguió su camino en línea recta, sin voltearse. También admitió que se percató cuando uno de sus guardaespaldas empujó a la persona que intentó agarrarlo.

“No, no me detuve a mirar. Solo quería poder entrar y disfrutar de una buena cena”, confesó.

El de los Spurs nunca se enteró que la agredida había sido Spears, hasta que llegó a la habitación del hotel.

“Pensé que no era gran cosa, y luego el personal de seguridad de los Spurs me dijo que se trataba de Britney Spears”, relató.

Explicó que al principio estaba en plan “¿Estás bromeando? Pero sí, era Britney Spears… nunca vi su rostro”.

Por su parte, la cantante usó las redes sociales para reprochar el comportamiento del jugador. Asimismo, dijo que espera una disculpa de su parte.

Mientras que su esposo, Sam Asghari, utilizó su cuenta oficial de Instagram para emitir un mensaje en sus historias en rechazo a lo acontecido.

El esposo de Britney también expresó su molestia en su cuenta de Instagram

Spears presentó una denuncia ante el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas contra el guardaespaldas pero hasta el momento nadie ha sido detenido, según información del periódico Los Ángeles Times.

Relacionados