Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Jugador de Miami Marlins quiere mejorar varios aspectos para la campaña 2023

El infielder Avisail García indicó que debe hacer ajustes más allá del terreno de juego, como cambiar su régimen alimenticio

Por Allan Brito
Jugador de Miami Marlins quiere mejorar varios aspectos para la campaña 2023
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque la Temporada 2022 de las Grandes Ligas  ya culminó hay un jugador de Miami Marlins que ya tiene la mira puesta en la zafra 2023 de las mayores.

Ese es el infielder venezolano Avisail García que indicó que ya está haciendo los ajustes para llegar en optimas condiciones al Spring Training.

“Reconozco que no tuve un gran año el año pasado. Sé que tengo que mejorar. Y lo haré”, relató el jugador de Miami Marlins al periodista Jordan McPherson del portal Miami Herald.

Pelotero de Miami Marlins cambió régimen alimenticio

Uno de los puntos que indicó el jugador nacido en la población de Anaco, en el estado Anzoátegui, es que mejoró su manera de comer ya que tenía un sobrepeso.

Esto le perjudicó su desenvolvimiento entre la antesala y la segunda base durante la campaña 2022 de las Grandes Ligas.

“Quiero estar en la mejor forma posible para poder vivir más tiempo. Me siento mejor. Mi mente se siente libre. Mi cuerpo se siente libre”, comentó el jugador de Miami Marlins.

Hasta el momento ha bajado a alrededor de 235 libras (106 kilos)  y ha puesto un mayor énfasis en su dieta para mantener ese peso.

García quiere mejorar sus números ofensivos

Además de controlar su estado de salud, el jugador también señaló que durante la temporada muerta de las Grandes Ligas tratará de mejorar su técnica de batear.

La campaña pasada el anaquense dejó un promedio ofensivo de bateó .224, con un porcentaje de embase de .266 y una marca de slugging de .317.

“Me estoy poniendo en la mejor posición que puedo para tener un gran año”.

Ahora bajo el mando de Skip Schumaker  el jugador de Miami Marlins tiene altas expectativas de estar en el lineup día a día.

 

 

Relacionados