Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo

Jugador serbio del Heat aún no se acostumbra al ajetreo de Miami

Miami Heat tomó del Draft del 2022 a un joven, que le ha sido extraño llegar a una ciudad tan grande, que aún le cuesta adaptarse a la cotidianidad de una gran urbe. Así lo informó Payton Titus, del portal Miami Herald quien habló con el jugador Nikola Jovic, quien es una de las nuevas […]

Por Allan Brito
Jugador serbio del Heat aún no se acostumbra al ajetreo de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Heat tomó del Draft del 2022 a un joven, que le ha sido extraño llegar a una ciudad tan grande, que aún le cuesta adaptarse a la cotidianidad de una gran urbe.

Así lo informó Payton Titus, del portal Miami Herald quien habló con el jugador Nikola Jovic, quien es una de las nuevas piezas, que tendrá en entrenador Erik Spoelstra, para la temporada 2022-2023 de la NBA.

“Es realmente un sueño. Me encanta estar aquí en Miami Heat. Como dicen, ‘paraíso en la tierra’ y otras cosas’’’, indicó el joven basquetbolista europeo quien no ha podido realizar muchas actividades  fuera del FTX Arena

Jugador se adapta a la filosofía del Miami Heat

Jovic quien recientemente cumplió 19 años, estuvo presente en el campo de entrenamiento del Miami Heat, que se realizó en Bahamas, bajo el mando del entrenador, Erik Spoelstra.

“La práctica todos los días, competir, fortalecer el físico, trabajar en la sala de pesas. Todas odas esas cosas son parte de lo que deberá aprender acá”, indicó Spoelstra.

El serbio une a un equipo del Miami Heat que tiene  muchachos tan jóvenes como Tyler Herro (22 años).

Tan veteranos como Udonis Haslem (42), por lo que no le faltarán maestros a Jovic durante su primera temporada.

Fue reclutado en el draft por el club de Miami con la selección general número 27 (23 de junio), debutó en la Summer League (2 de julio).

Serbio a tenido poca actividad fuera de la cancha

Con apenas 19 años de edad, el nacido en Leicenters, en el Reino Unido, pero nacionalizado serbio,  ha podido visitar pocos lugares en Miami.

“Lo que he hecho es  desplazarme en Uber, a pequeñas reuniones o  centros comerciales”, indicó Jovic.

Aunque no puede ir a locales nocturnos, ya el basquetbolista europeo consiguió su licencia de conducir.

Ahora buscará un seguro para su  automóvil. Además, de asistir a un encuentro de fútbol soccer, el cual no ha ido.

En septiembre pudo ir a su primer juego de béisbol, en donde lanzó la primera bola en el choque entre Chicago Cubs y Miami Marlins.

Relacionados