Deportes, Destacado, Estados Unidos, Florida

Miami Heat tendrá una sesión de entrenamientos en Bahamas

Luego de lo ocurrido con la pandemia, el quinteto del Miami Heat tendrá una sesión de entrenamientos en la isla de Miami. Así lo informó Shandel Richardson. Los dirigidos por Erik Spoelstra estarán en la isla desde próximo martes 27 de septiembre hasta el 1 de octubre. Miami Heat estará realizando las sesiones de práctica […]

Por Allan Brito
Miami Heat tendrá una sesión de entrenamientos  en Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de lo ocurrido con la pandemia, el quinteto del Miami Heat tendrá una sesión de entrenamientos en la isla de Miami. Así lo informó Shandel Richardson.

Los dirigidos por Erik Spoelstra estarán en la isla desde próximo martes 27 de septiembre hasta el 1 de octubre.

Miami Heat estará realizando las sesiones de práctica en el Centro de Convenciones, Artes y Entretenimiento en Baha Mar.

Entrenamientos del Miami Heat será con restricciones

El quinteto comandado desde las oficinas por Pat Riley indicó que las sesiones de práctica no serán abiertas para todo el público.

Los primeros días trabajaran los fundamentos básicos y las estrategias a implementar durante la Temporada 2022-2023 de la NBA.

Posteriormente, el día sábado 1 de octubre Miami Heat se realizará una sesión abierta  a invitados y niños  que pertenecen a la Federación Juvenil de Baloncesto de Bahamas.

Posterior a esa práctica, el equipo se regresará a Florida para continuar con su base de preparación en el FXT Arena.

Miembros del Centro de Convenciones satisfechos  por recibir al equipo

Loa miembros del Centro de Convenciones, Artes y Entretenimiento de Baha Mar están entusiasmado por recibir a las luminarias de la NBA.

“Nos sentimos honrados de haber sido elegidos como el destino anfitrión del campo de entrenamiento del Miami Heat 2022”, dijo Graeme Davis, presidente de Baha Mar.

David indicó que le brindarán a los jugadores todas las facilidades para que se sientan como en casa.

“Esperamos dar la bienvenida al equipo para una semana de capacitación y explorar la amplia gama de servicios”, indicó el dirigente del local.

 

Relacionados