Deportes, Destacado

Tyler Herro enfocado en tener una gran campaña con Miami Heat

Tyler Herro ha sido noticia en los últimos días, primero porque su salida del Miami Heat no iba a ser tan rápida  segundo porque se ha combinado sus vacaciones con sus entrenamientos de pretemporada. Así fue reseñado por el portal heatnation.com que mostró fotografías del escolta haciendo su rutina de ejercios en un gimnasio de […]

Por Allan Brito
Tyler Herro enfocado en tener una gran campaña con Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tyler Herro ha sido noticia en los últimos días, primero porque su salida del Miami Heat no iba a ser tan rápida  segundo porque se ha combinado sus vacaciones con sus entrenamientos de pretemporada.

Así fue reseñado por el portal heatnation.com que mostró fotografías del escolta haciendo su rutina de ejercios en un gimnasio de Grecia.

Herro, de 22 años de edad, quien salió de la Universidad de Kentucky, se perfila como uno de los jugadores principales en el esquema del Director Técnico del Miami Heat, Erik Spoelstra.

Herro se ganó el mérito de ser el Mejor Sexto Hombre en la NBA

En la campaña 2021-2022 del mejor baloncesto del mundo, el novel jugador promedió 20,7 puntos por partidos. Además de tomar 5 rebotes y hacer cuatro asistencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 👑 Retro (@shotbyretro6)

Estos números le valieron para ser el mejor sexto hombre en la NBA, al tiempo que lo colocan con unas grandes proyecciones para la zafra 2022-2023.

Algunos allegados a Herro han indicado que su entrenamiento en el viejo continente se basa en  perfeccionar más sus músculos de cara a una temporada más intensa.

Deberá mejorar varios aspectos

Los especialistas en baloncesto han indicado que el escolta deberá perfeccionar varios movimientos si quiere volver a sobresalir en la campaña.

Además, deberá mejorar en la defensa que es uno de los aspectos con los que ha quedado en deuda en sus dos primeras campañas en la NBA.

Con Kevin Durant quedándose con Brooklyn Nets y Donovan Mitchell llegando a Cleveland Cavaliers, parece seguro que Herro usará el uniforme del Miami Heat en el futuro previsible.

Relacionados