Destacado, Farándula

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Jurado comienza a deliberar

Los alegatos del juicio entre los actores y exesposos Johnny Depp y Amber Heard ha culminado. Ahora, queda de parte del jurado que atiende el pleito por difamación, desarrollado en Fairfax, cerca de Washington DC, deliberar tras la presentación de ambos alegatos finales. La jueza Penney Azcarate entregó el caso al jurado de siete personas […]

Por Allan Brito
Juicio Johnny Depp y Amber Heard: Jurado comienza a deliberar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los alegatos del juicio entre los actores y exesposos Johnny Depp y Amber Heard ha culminado. Ahora, queda de parte del jurado que atiende el pleito por difamación, desarrollado en Fairfax, cerca de Washington DC, deliberar tras la presentación de ambos alegatos finales.

La jueza Penney Azcarate entregó el caso al jurado de siete personas este viernes por la tarde. El jurado tendrá libre el fin de semana y el lunes, un feriado, y retomará las deliberaciones el martes.

Depp, de 58 años, demandó a Heard por un artículo de opinión que la actriz publicó en el diario The Washington Post en diciembre de 2018, en que ella se describe como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Aunque la actriz, estrella de “Aquaman” no lo haya nombrado en el artículo, Depp, tres veces nominado al Oscar, la demandó por insinuar que era un abusador y reclama 50 millones de dólares en daños.

Los actores pasaron varios días en el estrado durante el juicio, televisado, que atrajo a cientos de fans del actor todos los días. Depp, por ejemplo, declaró el miércoles ha sido “inimaginable” y “brutal”, escuchar sus acusaciones de violencia doméstica. “Ningún ser humano es perfecto, claro que no, ninguno de nosotros, pero nunca cometí agresión sexual ni abuso físico en mi vida”, dijo el actor de 58 años.

En el estrado de los testigos, Depp fue preguntado por sus abogados sobre cómo había sido escuchar el testimonio de Heard, que incluso lo acusa de violencia sexual. “Es una locura escuchar las atroces acusaciones de violencia, de violencia sexual, que ella me atribuye”, dijo la estrella de “Piratas del Caribe”. “Todas estas historias extravagantes y escandalosas de que he cometido estas cosas”, afirmó.

Durante el juicio de celebridades, que comenzó el 11 de abril, Heard declaró haber sufrido varios abusos físicos y sexuales por parte de un Depp bajo los efectos de drogas, incluyendo haber sido agredida sexualmente con una botella mientras estaban en Australia.

El actor en su defensa aseguró que Heard era la que se volvía muchas veces violenta y que una vez le cortó la punta de uno de sus dedos al lanzarle una botella de vodka.

Fuente: El Colombiano

Relacionados