Destacado, Estados Unidos

¡Juntos! Melania y Donald Trump lanzan nuevo proyecto

Melania Trump ocupa un lugar bastante destacado en la nueva iniciativo de su marido, Donald Trump. El que fuera 45º presidente de los Estados Unidos ha presentado hace unas horas su nueva web, 45office.com. Una iniciativa con la que Trump pretende recuperar su voz, perdida ante las redes sociales por el peligro que suponían sus […]

Por Allan Brito
¡Juntos! Melania y Donald Trump lanzan nuevo proyecto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Melania Trump ocupa un lugar bastante destacado en la nueva iniciativo de su marido, Donald Trump.

El que fuera 45º presidente de los Estados Unidos ha presentado hace unas horas su nueva web, 45office.com.

Una iniciativa con la que Trump pretende recuperar su voz, perdida ante las redes sociales por el peligro que suponían sus constantes bulos, reporto la revista Vanity Fair.

Con la nueva web, el expresidente pretende recuperar su agenda pública (algo que todos los expresidentes eventualmente hacen: cuentan con presupuesto y personal para ello), centrada en el activismo y en su programa America First.

Pero vamos a lo interesante: lo más sorprendente ha sido ver que Melania forma parte de la iniciativa, tras los insistentes rumores que apuntaban a que el matrimonio se disolvería tras la salida de la Casa Blanca. Y más alucinante resulta uno de los apartados de la web: la agenda de peticiones, donde se puede solicitar la presencia de Donald o Melania en tu sarao. O, en su defecto, pedirle que te manden un saludito personalizado.

Si tu sueño era que Melania bendijese con su presencia tu boda, bautizo o comunión, quizás sea tu oportunidad: el propio formulario –que no indica precio– tiene el indicativo “País” entre sus campos, con lo que se abre la posibilidad.

Aunque hay otro par de preguntas que indican que la avidez por la exposición mediática de Trump sigue presente: “¿Habrá medios de comunicación presentes?” y un listado de “Público e invitados notables” son dos de los campos del formulario. Así que, si consigues una buena presencia de cámaras y que acudan famosos de postín (algo que se puede conseguir en webs como esta, que te permiten contratar a Ben Affleck, David Beckham o Jennifer Aniston), quizás puedas contar con los Trump. Juntos o por separado.

Otras opciones

Otra opción es pedir un saludo personal, otra tendencia muy en boga entre el famoseo y su público en estos tiempos de pandemia. Otra vez, la web no indica en cuánto está el caché, de haberlo, pero las instrucciones son bastante tajantes: hay que esperar un mínimo de seis semanas para obtener respuesta.

Sin embargo, aquí queda más claro para qué puedes reclamar a Melania: para un cumpleaños de un niño, un adulto, o un veterano de guerra (que no es lo mismo que un adulto para los Trump); para bautizos y comuniones no, pero sí para una boda o para un funeral, porque no hay pésame más sincero que el de Melania a un desconocido sobre otra persona que tampoco ha visto nunca (y que, recordemos, tardaría 42 días); para cuando nace un niño (seis semanas después, ¿lo hemos dicho ya?) o para cuando termina los estudios; y, por último, para cuando un chico o una chica scout reciben su máxima distinción (algo también factible en España, que cuenta con más de 300 grupos scout y organizaciones federadas en todas las comunidades).

Relacionados