Florida, Judicial, Sucesos

Jurado determinó que la muerte de padres y sus 6 hijos fue un homicidio – suicidio

Un jurado forense especial en California dictaminó que la muerte de dos mujeres y sus seis hijos adoptados fue un asesinato-suicidio después de escuchar el testimonio de que una de las mujeres había buscado la muerte por ahogamiento en línea y la otra deliberadamente pisó el acelerador, enviando su SUV a pique Un acantilado. Por: […]

Por Allan Brito
Jurado determinó que la muerte de padres y sus 6 hijos fue un homicidio – suicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un jurado forense especial en California dictaminó que la muerte de dos mujeres y sus seis hijos adoptados fue un asesinato-suicidio después de escuchar el testimonio de que una de las mujeres había buscado la muerte por ahogamiento en línea y la otra deliberadamente pisó el acelerador, enviando su SUV a pique Un acantilado.

Por: Redacción Miami Diario

ALAMEDA COUNTY SHERIFF’S OFFICE VIA AP

ALAMEDA COUNTY SHERIFF’S OFFICE VIA AP

Los jurados deliberaron durante aproximadamente una hora el jueves antes de devolver los veredictos unánimes de que Jennifer y Sarah Hart se suicidaron el 26 de marzo de 2018, en el condado de Mendocino. El jurado decidió que los seis niños, de 12 a 19 años, murieron a manos de otro y no por accidente.

Las autoridades indicaron que creían que el accidente fue deliberado, pero querían que un jurado hiciera los hallazgos oficiales.

Fuente: Huffpost

También le puede interesar

¡De locos! Un presunto asesino creía estar convertido en un hombre lobo

Histórica arquitectura española en… Miami ¡Conoce el monasterio segoviano en la ciudad!

Después de engañar durante 20 años a la Policía China, dos gemelos cayeron de la manera más tonta

Relacionados