Destacado, Farándula

Kaley Cuoco y Karl Cook se divorcian después de 3 años de matrimonio

La actriz Kaley Cuoco y Karl Cook anunciaron este viernes en un comunicado conjunto que han tomado la decisión de divorciarse luego de compartir tres años de matrimonio. “A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido […]

Por Allan Brito
Kaley Cuoco y Karl Cook se divorcian después de 3 años de matrimonio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz Kaley Cuoco y Karl Cook anunciaron este viernes en un comunicado conjunto que han tomado la decisión de divorciarse luego de compartir tres años de matrimonio.

“A pesar de un profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas. Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”, reveló la pareja a través de un comunicado exclusivo dirigido a la revista People.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

El mensaje agregó: “Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y le solicitamos que haga lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más”.

Cuoco, de 35 años de edad, comenzó a salir con Cook, con quien comparte su afición por montar a caballo, en el 2016. Ambos se comprometieron el 30 noviembre de 2017 y se casaron el 30 de junio de 2018 en una ceremonia en un establo de caballos cerca de San Diego, California, en compañía de amigos cercanos y familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

La estrella de televisión es una fiel defensora de la vida de los animales y rescata perros abandonados. Ella y Karl tenían un gran número de mascotas, desde conejos hasta 25 caballos.

Kaley Cuoco fue pareja de Johnny Galecki, su co-estrella en la exitosa serie The Big Bang Theory, con quien estuvo dos años. También estuvo casada por dos años con el tenista Ryan Sweeting, y tuvo una breve relación con Henry Cavill en el 2013.

Relacionados