Destacado, Estados Unidos, Farándula, Virales

¡The Big Bang Theory! Se descubrió que Amy y Sheldon tuvieron un hijo

Definitivamente la serie The Big Bang Theory marcó a toda una generación que se sintió identificado con estos 4 nerds que llegaron a la Luna, hicieron descubrimientos e incluso consiguieron dos premios Nobel. La continuación fue la serie Young Sheldon.  Esta semana se descubrió algo en este programa:¡Amy y Sheldon tuvieron un hijo! Redacción MiamiDiario […]

Por Allan Brito
¡The Big Bang Theory!  Se descubrió que Amy y Sheldon tuvieron un hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente la serie The Big Bang Theory marcó a toda una generación que se sintió identificado con estos 4 nerds que llegaron a la Luna, hicieron descubrimientos e incluso consiguieron dos premios Nobel. La continuación fue la serie Young Sheldon.  Esta semana se descubrió algo en este programa:¡Amy y Sheldon tuvieron un hijo!

Redacción MiamiDiario

Después que finalizó The Big Bang Theory (TBBT) quedó un vacío en la audiencia. Los creativos decideron llenarlo con Young Sheldon. Una serie que narra la niñez de Sheldon Cooper.

Young Sheldon ofrece curiosidades hilarantes o cuanto menos tiernas para la vida adulta relatada en The Big Bang Theory, comentó VIX.

Durante años, parecía que Sheldon Cooper sería un soltero empedernido, dedicado a su trabajo de “genio de tiempo completo”. Sin embargo, en las siguientes temporadas conoce, se enamora y se casa con la brillante científica Amy Farrah Fowler (interpretada por la neurocientífica y escritora Mayim Bialik).

Muchos dudaron que Cooper tuviera un lado paterno. Pero la serie Young Sheldon reveló que se convirtió en padre junto a Amy.

Además, era un padre tierno que decidió colocarle un significativo nombre a su hijo.

Gracias a las voces en off  de los actores de The Big Bang Theory conocemos en la serie Young Sheldon, las escenas infantiles más memorables del “Doctor Cooper”, narradas con un tono familiar y emotivo.

Sheldon y Amy son padres

En el más reciente episodio del spin off, Sheldon está celebrando su graduación de la escuela secundaria. El niño la pasa gratamente. En ese episodio su versión adulta cuenta a detalle cómo se sintió en aquel momento. Amy está junto a él e interviene en la charla:

«Sheldon: De hecho, fue la mejor fiesta de graduación en la que había estado, al menos hasta que hicimos una para mi hijo, Leonard Cooper (…) Quería que se llamara Leonard Nimoy Cooper, pero Amy no me dejó.

Amy: Alégrate de que te dejé llamarlo Leonard»

¡No lo podía creer! Sheldon era padre! Y además seguía con la fuerte influencia del actor de Star Trek, tanto que decidió nombrar a su hijo como el actor fallecido hace dos años.

No obstante, Amy aclaró que su bebé lleva el nombre de un actor, y que no se debió al “eterno roomie” de Sheldon, Leonard Hofstadter (interpretado por Johnny Galecki).

En el futuro, se pretende que la versión adulta de Sheldon interactúe más directamente con su versión infantil (encarnada por Iain Armitage).

También le puede interesar:

¡Conoce! Mujeres que marcaron a Trump: la empresaria, la incondicional y la primera dama

¡Sexy! Daniella Chávez presume su impactante retaguardia en mini tanguita rosa (Fotos)

Mhoni Vidente: Cambio político, manifestaciones y atentados en EEUU y Europa

Relacionados