Miami

Madre que dio brutal golpiza a su hijo en Sunny Isles Beach se declara inocente

El video de la agresión al menor indefenso fue difundido y causó indignación.

Por Marissel Villalobos
Madre que dio brutal golpiza a su hijo en Sunny Isles Beach se declara inocente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El video de una madre de Sunny Isles Beach a la que se le ve golpeando brutalmente a su hijo de 3 años provocó una gran conmoción entre la comunidad floridana el pasado 31 de octubre. La escena, además de impresionante, provocó el arresto de la mujer de origen ucraniano, que pudo salir tras pagar la fianza de 5 mil dólares.

Un mes después del terrible hecho de violencia intrafamiliar, se efectuó la audiencia del caso de Yulia Storozhuk, de 29 años. Su abogado se declaró inocente en su nombre, según reseñó NBC Miami.

Asimismo, el representante legal solicitó levantar la orden de prohibición de contacto entre la mujer y el niño, que le fue impuesta tras la detención. Sin embargo, el juez remitió la decisión a otro magistrado.

Leer más: Preso dueño de asilo ilegal en Miami-Dade y estaba solicitado por otros delitos

De acuerdo con el informe del arresto, Yulia enfrenta dos cargos de abuso infantil, luego de que un vecino denunciara la acción violenta contra el pequeño.

Golpeado sin compasión por su propia madre

Las deplorables imágenes fueron grabadas por la cámara Ring del residente de un condominio 17000 N. Bay Road. Allí quedó en evidencia cómo la madre de 29 años perdió la paciencia y comenzó a agredir a su hijo.

Lo pateó, empujó, levantó del suelo y lo volvió a lanzar en repetidas ocasiones. Según el informe de su detención, un investigador constató que el niño tenía hematomas en el antebrazo derecho y la rodilla izquierda y enrojecimiento en la mejilla y la frente. Además, contaba con rasguños en el estómago y la espalda.

Yulia Storozhuk tiene un año viviendo en Estados Unidos. Foto: Mugshots Zone

Tras salir bajo fianza, Yulia se lamentó ante los medios de comunicación. “Lo siento mucho, soy madre soltera y solo fue un incidente en el que dejé que mis emociones se apoderaran de mí”, sostuvo. Durante su primera presentación alegó que actuó de esa manera porque el niño no la estaba escuchando.

El Departamento de Niños y Familias se encargó del caso pero se desconoce quién tiene al niño actualmente.

Relacionados