Destacado, Estados Unidos

Kamala Harris habló del covid-19, la economía y el Medicare antes de las elecciones

La candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, habló de la estrategia de Joe Biden-Harris en la actual lucha contra el resurgimiento del virus COVID-19. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista para el medio Wptv, Harris señaló que “vamos a fomentar los comportamientos en torno al uso de máscaras. Vamos a instituir lo que ya […]

Por Allan Brito
Kamala Harris habló del covid-19, la economía y el Medicare antes de las elecciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La candidata demócrata a la vicepresidencia, Kamala Harris, habló de la estrategia de Joe Biden-Harris en la actual lucha contra el resurgimiento del virus COVID-19.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista para el medio Wptv, Harris señaló que “vamos a fomentar los comportamientos en torno al uso de máscaras. Vamos a instituir lo que ya es un plan que tenemos para las pruebas y el tratamiento nacional y cuando, si Dios quiere, consigamos una vacuna, la distribución de eso será gratuita”.

También comentó que se comprometen a hacer lo necesario “para proporcionar asistencia federal a las pequeñas empresas para que puedan reabrir y volver a contratar de una manera segura”.

Al interrogarla sobre las acusaciones de que un voto por Biden-Harris es un voto por el socialismo, no dudó en responder “Joe Biden y yo somos americanos muy orgullosos y patriotas (…) Amamos nuestro país”, dijo Harris.

Continuó diciendo, “La gente de nuestro país quiere un presidente que acepte los hechos, que acepte la ciencia, que hable con el pueblo americano honestamente sobre la naturaleza del virus y que luego implemente un plan para detener la marea y el daño que ha causado a tantas familias”.

Con respecto al acceso a la atención médica dijo que esperan ampliar “la Ley de Cuidado de Salud Asequible y la cobertura (…) Bajaremos el costo de los medicamentos recetados y las primas. También reduciremos la elegibilidad para Medicare hasta los 60 años“.

Harris aclaró que esta es una opción pública  pero que “el seguro privado se queda y la gente tiene una opción pública”.

 

 

 

 

 

Con información de Wptv

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

 

Relacionados