Destacado, Farándula, Florida

Kanye West actuará este fin de semana en el festival Rolling Loud de Miami

Se dice que Kanye West brindará por la llegada de su nuevo álbum ‘DONDA’ con un set en el festival Rolling Loud en Miami el domingo (25 de julio). El esperado álbum saldrá a la venta mañana (23 de julio), y fue adelantado por el single ‘No Child Left Behind’ como parte de un anuncio […]

Por Allan Brito
Kanye West actuará este fin de semana en el festival Rolling Loud de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se dice que Kanye West brindará por la llegada de su nuevo álbum ‘DONDA’ con un set en el festival Rolling Loud en Miami el domingo (25 de julio).

El esperado álbum saldrá a la venta mañana (23 de julio), y fue adelantado por el single ‘No Child Left Behind’ como parte de un anuncio de Beats by Dre protagonizado por la atleta estadounidense Sha’Carri Richardson, reportó Billboard.

Fuentes han dicho a Billboard que Kanye está listo para llevar su nuevo álbum al escenario en vivo este fin de semana. La noticia llega después de que Consequence, colaborador de larga data del rapero, publicara un boceto del supuesto diseño del escenario de Kanye para su actuación en el festival, escribiendo: “DONDA Experience Rolling Loud Miami, FL 07.25.21 Via KW Summer ’21”.

Rolling Loud Miami tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami este fin de semana, y estará encabezado por A$AP Rocky, Travis Scott y Post Malone.

El próximo álbum comenzó a ganar popularidad de nuevo cuando Ye organizó una fiesta de escucha sorpresa en Las Vegas a principios de este mes. La personalidad de Internet Justin LaBoy, que asistió a la fiesta, escribió en Twitter: “La producción está años luz por delante de su [sic] tiempo, y las barras suenan como si él está roto y hambriento tratando de conseguir firmado de nuevo. Cualquier artista que planee lanzarlo pronto debería retrasarlo”.

Antes del lanzamiento del álbum, Kanye compartió un tracklist parcial del nuevo disco. Según un post de Instagram del rapero, ‘Donda’ contendrá al menos 15 temas, entre los que se encuentra el anteriormente adelantado ‘No Child Left Behind’.

Relacionados