Farándula

¡El Karma existe! Vea lo que le sucedió a un motociclista tras patear el retrovisor de un carro

Luego de haberle pegado un golpe a un Mini Cooper gris, el piloto de la moto terminó en el piso. Posteriormente en el video grabado por otro carro, se observa que la persecución entre ambos continúa, según publicó Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Un extraño momento se vivió en San Diego, California, hace semanas atrás […]

Por Allan Brito
¡El Karma existe! Vea lo que le sucedió a un motociclista tras patear el retrovisor de un carro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de haberle pegado un golpe a un Mini Cooper gris, el piloto de la moto terminó en el piso. Posteriormente en el video grabado por otro carro, se observa que la persecución entre ambos continúa, según publicó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Un extraño momento se vivió en San Diego, California, hace semanas atrás cuando un motorizado que estaba pasando por una autopista se cruzó desde el canal izquierdo y por la vía intermedia entre uno y otro, patea el retrovisor de un vehículo modelo Mini Cooper color gris, sin embargo en el momento en que intenta huir, este termina cayéndose hacia un lado.

El video fue grabado por otro automóvil que se encontraba pasando. Al inicio de la grabación se puede observar como es el carro gris el que parece estar escapando rápidamente de la moto, pero posteriormente se consigue con una cola de carros prácticamente estacionada y a los segundos apareció el motorizado, quien lo identificó y lo agredió.

Aunque los motivos siguen siendo desconocidos, en el resto del video se puede apreciar como luego de que el conductor tropieza y se cae, el mismo sigue con su camino y es el auto gris quien lo persigue, dejando a las personas con una fuerte intriga, ya que no se sabe en qué terminó todo. Cortesía de YouTube y el canal ViralHog, le mostramos el video a continuación. 

También le puede interesar:

Hombre descubrió tras 25 años que su hija fue procreada con esperma de otro hombre

¡Tremenda sorpresa! Apuñala a su esposa después de vendarle los ojos para darle un regalo

Descubren mineral nunca visto en la Tierra en meteorito que cayó en 1951

Relacionados