Farándula

Karol G causa revuelo entre fanáticos con pequeño “retoque” físico

Los seguidores de La Bichota notaron el cambio y la felicitaron por tomar la decisión.

Por Adayris Castillo
Karol G causa revuelo entre fanáticos con pequeño “retoque” físico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana, Karol G, sigue cosechando éxitos a nivel profesional y personal, haciéndole saber al público que todo lo que se propone, lo cumple. Anteriormente, la intérprete de “Amargura”, adelantó que estaba enfocada en el ejercicio y alcanzar un balance en su vida que la hiciera sentir mucho más plena.

A través de su cuenta en Instagram, “La Bichota” difundió una fotografía en la que miles de fanáticos apreciaron los resultados de sus esfuerzos. La cantante quien se mostró con un traje transparente, lució su figura de sirena y un nuevo pequeño ajuste físico que no pasó desapercibido.

Los seguidores captaron que el tatuaje hecho en honor a su ex, Anuel AA, desapareció de su mano derecha. Por supuesto, el hecho desató una ola de comentarios en los que la felicitaron por cerrar un capítulo de su vida para siempre.

Leer más: Karol G desató la euforia en Miami junto a Quevedo, ni la lluvia los detuvo

El nombre real del boricua “Emmanuel”, aparecía a lo largo de su dedo pulgar y en múltiples oportunidades, los fanáticos le escribieron en sus redes que se lo borrara.

La Bichota en su nueva publicación de Instagram con una figura deslumbrante y sin el criticado tatuaje. Foto de @Karolg

Karol G en polémica por borrarse la marca de un ex

Como era de esperarse, no todos estuvieron de acuerdo y algunos la tildaron de “inmadura” por borrarse una marca que representaba un episodio importante de su vida. No obstante, varios salieron en su defensa al recordar las acciones que ha tomado su ex en los últimos meses.

Parte de los comentarios dejados en la publicación de Karol G. Foto captura de pantalla.

Luego que se conociera que el cantante Feid estaba saliendo con La Bichota, Anuel AA inició una especie de batalla en los escenarios. El intérprete nombró en reiteradas oportunidades a la colombiana  y le pedía públicamente que olvidara a su nuevo novio.

En la última polémica, el trapero apareció usando una camiseta con una foto íntima de Karol G, lo que ocasionó el rechazo de la fanaticada. Con estas acciones y sin olvidar sus múltiples señalamientos de infidelidad, la colombiana optó por poner punto final a la historia.

Contra todo pronóstico y crítica, La Bichota está feliz con su nueva vida, amor, apariencia y éxitos profesionales que la han hecho llenar estadios en su tour “Mañana Será Bonito”.

Relacionados