Destacado, Farándula

Karol G encendió el escenario con Aventura

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Karol G compartió un video en el cual contó a todos sus seguidores con mucha alegría y emoción su experiencia en el concierto del grupo de música Aventura, ”los reyes de la bachata”. Karol G,  de 30 años, está disfrutando al máximo su éxito como […]

Por Allan Brito
Karol G encendió el escenario con Aventura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, la cantante colombiana Karol G compartió un video en el cual contó a todos sus seguidores con mucha alegría y emoción su experiencia en el concierto del grupo de música Aventura, ”los reyes de la bachata”.

Karol G,  de 30 años, está disfrutando al máximo su éxito como una de las artistas latinas más escuchadas.

“Les voy a contar una historia… resulta que ayer estaba en Las Vegas; me enteré de que Aventura estaría en concierto en LA, y cómo la fan de Aventura que soy, viajé sin pensarlo para verlos; estoy en mi espacio, bailando, cantando, gritando con sus canciones”, indicó G.

Agregó que “de repente llegan con un micrófono y me dicen: Ellos quieren cantar Obsesión contigo para cerrar la noche; ¿Estás lista? Y yo ¿Queee quéee??!! No sé cómo salí a cantar si estuve las 4 canciones anteriores gritando de la emoción”.

El hecho , según indicó, es que ayer fui a un concierto de uno de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pasé… No lo supero. FIN” expresó Karol en su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Un dato a considerar es que las reacciones no faltaron y la publicación ya cuenta aproximadamente con dos millones de visualizaciones; y dieciséis mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Por otro lado, previo al concierto de Aventura, la colombiana ya había encendido las redes sociales; tras publicar unas candentes fotografías del “outfit”; con el que asistiría al concierto; acompañadas de la descripción: “La baby ready para el concierto de Aventura. Soo Nasty”.

Por estos días Karol G analiza si agrega más fechas en el estadio Atanasio Girardot y la propuesta viene directamente de la mano del Alcalde de la ciudad colombiana.

Si bien las dudas sobre su reconciliación con su ex novio Anuel AA siguen, ella no se priva de nada y sigue cumpliendo sus sueños.

 

Relacionados