Destacado, Farándula

Karol G da la campanada con ‘Don’t Be Shy’ junto a Tïesto

Karol G sigue sumando hitos a su carrera musical. Tras el éxito mundial de temas como ‘Bichota’ o ‘El Makinon’, la artista colombiana ha continuando arrasando con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, ‘KG0516’. Un éxito tras otro que ha hecho que el nombre de Karol G alcance un reconocimiento a nivel mundial. Pero, […]

Por Allan Brito
Karol G da la campanada con ‘Don’t Be Shy’ junto a Tïesto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Karol G sigue sumando hitos a su carrera musical. Tras el éxito mundial de temas como ‘Bichota’ o ‘El Makinon’, la artista colombiana ha continuando arrasando con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, ‘KG0516’.

Un éxito tras otro que ha hecho que el nombre de Karol G alcance un reconocimiento a nivel mundial.

Pero, lejos de tomarse unas pequeñas vacaciones, la artista está que no para y sigue trabajando en su nueva música.

Ahora Karol G, ha sumado un nuevo reto a su lista y se ha atrevido a cantar en inglés en nuevo tema junto al famoso Dj Tïesto. Presentado bajo el nombre de ‘Don’t Be Shy’, el sencillo verá la luz oficialmente este jueves 12 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

El encargado de anunciar la noticia ha sido el propio Tïesto, quien ha acudido a sus redes sociales para publicar un post con el nombre de la canción en una tipografía muy de los años 2000 y luego, un video con un fragmento del tema. “¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, ha escrito el productor junto al audiovisual.

Los fans de la colombiana no han necesitado más pistas para descubrir quién es la dueña de esa icónica voz. Y es que, después de meses cantando y bailando al ritmo de ‘Tusa’, no es para menos.

‘Don’t Be Shy’ promete sonar mucho durante este verano y convertirse nuevamente en un autentico éxito de los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto)

De momento, para escuchar el nuevo tema al completo habrá que esperar unos días, pero lo que está claro es que no decepcionará a nadie. Sin lugar a duda, el lanzamiento de ‘Don’t Be Shy’ supone una nueva etapa en la carrera musical de Karol G, una colaboración muy deseada protagonizada por dos grandes pesos pesados de la industria musical.

https://www.youtube.com/watch?v=W9dbLjSa2x8

Relacionados