Kim Kardashian confiesa que padecería una compleja enfermedad crónica (Video)

Por MiamiDiario JM septiembre 7, 2019 13:57

Kim Kardashian confiesa que padecería una compleja enfermedad crónica (Video)

El clan de las Kardashian ha capeado muchos temporales y ha esquivado unos cuantos escollos a lo largo de los años.

Por Redacción MiamiDiario

Y gran parte de estas crisis han quedado registradas en el programa de telerrealidad ‘Keeping Up with the Kardashian’, que lleva en antena desde al año 2007 descubriendo a los telespectadores parte de la intimidad de la familia de celebrities más conocida del mundo, reportó AS.

Este domingo se estrena en Estados Unidos la que será su decimoséptima temporada, y el contenido que parece ir a abordar los episodios ya está dando mucho que hablar.

En el último avance del show lanzado estos días, además, se han desvelado unas imágenes que están causando la preocupación de los millones de seguidores del engranaje central de la familia, Kim Kardashian.

Y es que la mujer de Kanye West aparece en cierto momento del teaser sometiéndose a unas pruebas en el médico y llegando a insinuar después que está convencida de padecer lupus, una enfermedad autoinmune y crónica que puede llegar a dañar severamente las articulaciones, la piel, y diversos órganos del cuerpo como los pulmones o el cerebro.

La nueva temporada, que llegó a rumorearse que podría ser la última, promete ser todo un cóctel de emociones, así como una nueva puesta a prueba de la unión interna de las Kardashian.

También puedes leer:

Convocan «Marcha de girasoles» por la libertad de Cuba (+Videos)

Facebook investigado en Florida por violaciones antimonopolio

Discusión entre dos conductores terminó en un tiroteo en Miami-Dade

Por MiamiDiario JM septiembre 7, 2019 13:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana