Destacado, Farándula, Sexy

Kim Kardashian derrochó sensualidad con apretado vestido (+Fotos)

Kim Kardashian sabe muy bien que posee una figura sumamente sensual y nunca ha tenido pena de enseñarla. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, esto no le agrada mucho a su esposo Kanye West, quien en más de una ocasión ha llegado a mencionarle a la socialité su incomodidad cuando se deja ver como una sex […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian derrochó sensualidad con apretado vestido (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian sabe muy bien que posee una figura sumamente sensual y nunca ha tenido pena de enseñarla.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, esto no le agrada mucho a su esposo Kanye West, quien en más de una ocasión ha llegado a mencionarle a la socialité su incomodidad cuando se deja ver como una sex bomb, reportó La Opinión.

Así ocurrió cuando el rapero se quejó del look que su esposa lució para la Gala Met del año 2019, en el que Kim lució como un hermoso reloj de arena en un ajustado vestido del diseñador Manfred Thierry Mugler.

https://www.instagram.com/p/BxJMGe2nKrv/

Durante un episodio del reality show de las Kardashians, Kanye le confesó a Kim que le afectaba emocionalmente que quisiera verse “demasiado sexy” pues lució un corset que parecía ropa interior y era “muy candente” para andar así en público.

Kim no se quedó callada ante lo que dijo el rapero y respondió que quería lucir hermosa para ella misma pues en ese momento estaba pasando por una crisis de ansiedad y necesitaba sentirse bien.

La empresaria llamó a su esposo “ridículo”, sin embargo poco después le dijo a Kanye que procuraría no ser “tan sexy” en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BxOzo1InXl6/

Este es solo uno más de los desacuerdos que ha tenido el matrimonio, afortunadamente siempre han logrado reconciliarse y arreglar sus diferencias para mantener a su familia unida.

También puedes leer:

Esposa de Omar Vizquel lo acusó de violencia en el hogar (Video)

PETA exigió liberación de la orca Lolita del Miami Seaquarium

Programa de ayuda al alquiler comienza en Miami-Dade

Relacionados