Cultura, Influencers

Kim Kardashian paseó por Los Ángeles con un top plástico transparente y sin ropa interior

Definitivamente Kim Kardashian es la reina de las publicaciones virales en sus redes sociales. Por Redacción MiamiDiario Todas las fotos que publica la ‘socialité’ tienen millones de likes y comentarios, aunque algunas veces un poco ofensivos y de mal gusto, publicó DiarioGol. Los paparazzi saben muy bien que siempre que hay un acto programado en […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian paseó por Los Ángeles con un top plástico transparente y sin ropa interior
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente Kim Kardashian es la reina de las publicaciones virales en sus redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

Todas las fotos que publica la ‘socialité’ tienen millones de likes y comentarios, aunque algunas veces un poco ofensivos y de mal gusto, publicó DiarioGol.

Los paparazzi saben muy bien que siempre que hay un acto programado en el que se conoce que Kim va a acudir, ella será una de las protagonistas.

Y en Los Ángeles lució un modelo en el que las trasparencias se convierten en las principales protagonistas es el mejor ejemplo de ello.

Y es que Kim no sería Kim si se plantara allí con un modelito ‘normal’. No, Kardashian sabe que buena parte de sus ingresos económicos vienen dados por su constante repercusión en los medios.

Cuanto más se hable de ella, de sus curvas, de sus transparencias, mejor que mejor.

Varios comentarios han inundado sus redes: “Qué barbaridad…pero si se le ve todo”, “Esta mujer no es de este mundo”, “Brutal Kim Kardashian”, “Es única e irrepetible” o “Sin duda alguna es la celebrity por excelencia” son algunos de ellos. Una serie de comentarios que no pueden hacer más feliz a la americana, que está encantada de ser el centro de atención.

También puedes leer:

Kim Kardashian fue contactada tras queja en cuenta de Twitter de Jack In The Box

Jada Pinkett, esposa de Will Smith, confesó que fue adicta al porno

Madonna dará cinco conciertos de su tour Madame X en el Fillmore Miami Beach

Relacionados