Cultura

Kim Kardashian fue contactada tras queja en cuenta de Twitter de Jack In The Box

Las personas por lo general se quejan de una empresa o servicio a través de la respectiva cuenta oficial de Twitter, según publicó Uproxx Por Redacción Miami Diario Muchas personas acuden a las redes sociales para quejarse de determinada situación o para avergonzar a alguien.  ¿Y se tratase de una celebridad? Si se trata de Kim […]

Por Allan Brito
Kim Kardashian fue contactada tras queja en cuenta de Twitter de Jack In The Box
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las personas por lo general se quejan de una empresa o servicio a través de la respectiva cuenta oficial de Twitter, según publicó Uproxx

Por Redacción Miami Diario

Muchas personas acuden a las redes sociales para quejarse de determinada situación o para avergonzar a alguien.  ¿Y se tratase de una celebridad?

Si se trata de Kim Kardashian la cosa cambia. Esta celebridad y su abogado lanzaron una queja en Twitter

Oye, Jack In The Box, tengo una queja seria, pero no te voy a sorprender. Revisa tu correo electrónico corporativo o envíame un DM con una persona directa para que mi equipo se ponga en contacto contigo. ¡Pronto!

El personal de medios sociales de Jack in the Box se tomó muy en serio esa palabra y respondió en apenas 24 minutos. Lamentablemente, no pudieron completar su pedido.

“Me gustaría agregar que esto no se trata de mí o de un pedido incorrecto”, respondió ella, antes de plantear su queja: “Nadie me reconoció y es algo que afectó a otros clientes del lugar”.

En efecto. Otros también estaban preocupados, empezando por la extraña tendencia de las redes sociales: mega-marcas corporativas con tuits que parecen personales.

Con información de: Uproxx

También le puede interesar:

Empresa Huawei desestima proórroga de EEUU y asegura que está preparada y que el conflicto es inevitable

Autoridades ratificaron que indocumentados no serán trasladados a Florida

Informan que la depresión subtropical Andrea sigue debilitándose

 

Relacionados