Cultura

El gran Stan Lee les hace saber a sus seguidores cuánto los quería en emotivo video

El padre del cómic moderno Stan Lee tuvo la oportunidad de expresar todo el amor que sentía por sus millones de fans en todo el mundo a través de un video que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter. Por Redacción MiamiDiario Ante las innumerables muestras de cariño que ha recibido la figura de Stan […]

Por Allan Brito
El gran Stan Lee les hace saber a sus seguidores cuánto los quería en emotivo video
Facebook Twitter Whatsapp Telegram
El padre del cómic moderno Stan Lee tuvo la oportunidad de expresar todo el amor que sentía por sus millones de fans en todo el mundo a través de un video que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Por Redacción MiamiDiario

Ante las innumerables muestras de cariño que ha recibido la figura de Stan Lee tras su fallecimiento, los responsables de su cuenta oficial en Twitter decidieron compartir un video donde el legendario creador de superhéroes les hace saber a sus seguidores cuánto los quería.

“Es un festival de amor por igual. Amo a mis seguidores. No puedo decirte cuánto amo a mis fans. A veces en la noche me siento aquí y pienso: ‘Oh, ¿de qué se trata todo?’. Y luego recibo una carta de un fan o leo algo, o veo algo, o recuerdo algo y me doy cuenta de que es una suerte tener fanáticos que realmente se preocupan por ti. Y esa es la razón por la que me preocupo tanto por los fanáticos, porque me hacen sentir tan bien”, reflexionó Lee.

Puede leer:

Fallece el padre del comic moderno Stan Lee a los 95 años

Descubren en Japón a Oswald, el antecesor de Mickey Mouse

El escritor de historias de superhéroes agregó lo siguiente: “Y hay algo, si lo piensas bien: es maravilloso que alguien se preocupe por ti, por eso yo me preocupo por ellos aunque nunca los haya visto ni conocido jamás. Pueden incluso vivir en otra parte del mundo. Pero a ellos les importa y tenemos algo en común. Este negocio de fanáticos es fantástico y los amo a todos”, finalizó el legendario creador de cómics.

Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles. Tenía 95 años de edad.

Su hija, Joan Celia Lee, dijo que su padre “amaba su vida y su profesión”. Su familia y fans lo adoraban. Es irremplazable”, destacó.

 

 

Sus seguidores en todo el mundo y algunos actores de las películas Avengers han manifestado su pesar por la muerte del insuperable creador del cómic.

 

 

Con información de: Cochinopop

También le puede interesar:

Expandir el servicio es el objetivo: tren de alta velocidad Brightline cambiará su nombre por Virgin Trains Usa

Tras dos años de cuidados liberaron a manatíes gemelos en Florida

Llega la Navidad a Universal- Orlando

 

Relacionados