Florida

Tras dos años de cuidados liberaron a manatíes gemelos en Florida

Tras un tiempo de cuidados los manatíes gemelos “Falcon” y “Millennium”, regresaron a su hábitat este jueves con la ayuda de las organizaciones Dolphin Research Center, Florida Fish and Wildlife Conservation Commission y el Miami Seaquarium. Por Redacción MiamiDiario “Estos dos son la descendencia de un manatí muy conocido llamado Bonnie (…) cuando fue asesinada […]

Por Allan Brito
Tras dos años de cuidados liberaron a manatíes gemelos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un tiempo de cuidados los manatíes gemelos “Falcon” y “Millennium”, regresaron a su hábitat este jueves con la ayuda de las organizaciones Dolphin Research Center, Florida Fish and Wildlife Conservation Commission y el Miami Seaquarium.

Por Redacción MiamiDiario

“Estos dos son la descendencia de un manatí muy conocido llamado Bonnie (…) cuando fue asesinada decidimos ayudar a sus gemelos, ponerlos a salvo, ahora que han crecido y están listos para ser liberados significa mucho para la especie y para nosotros ”, dijo Mary Stella, del Dolphin Research Center.

https://www.instagram.com/p/BqKUYG8jMAh/

Con dos años y medio de edad fueron liberados en Los Cayos de la entidad, cada uno cuenta con con un transmisor de seguimiento por satélite, atado por un cinturón de seguridad, con el que esperan “verificar su condición corporal, además de realizar un seguimiento para asegurarse de que el progreso sea óptimo”, indicó Stella.

Solo 4% de los nacimientos de esta especie se desarrollan como gemelos, característica que le agrega mayor valor al rescate de estos mamíferos, quienes fueron rescatados luego de que su madre murió al impactar contra un bote en el año 2016.

 

Con información de South Florida Reporter

 

También le puede interesar

FBI investiga muerte de una mujer a bordo de un crucero en ruta a Aruba

En dos años aumentó 13% el emprendimiento latino en EE UU

Arrestada por tener 44 perros muertos en el congelador de su casa

Relacionados