Florida, Viajes y turismo

Llega la Navidad a Universal Orlando

Hasta el clima de la ciudad del sol se transforma ante la llegada de la Navidad, desde este viernes comenzamos a sentir como bajó la temperatura, una antesala perfecta para el inicio de las fiestas en Universal Studios en Orlando. Por Redacción MiamiDiario Desde este sábado 17  hasta el 6 de enero la Navidad  toma […]

Por Allan Brito
Llega la Navidad a Universal Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hasta el clima de la ciudad del sol se transforma ante la llegada de la Navidad, desde este viernes comenzamos a sentir como bajó la temperatura, una antesala perfecta para el inicio de las fiestas en Universal Studios en Orlando.

Por Redacción MiamiDiario

Desde este sábado 17  hasta el 6 de enero la Navidad  toma los espacios de Universal Studios en Orlando y  el Desfile de Macy’s en el parque temático es una de las atracciones principales.

El desfile de Macy’s en Nueva York en el Día de Acción de Gracias es una de las tradiciones festivas más populares en Estados Unidos desde hace 92 años, y ahora puedes darte el gusto de ver otra versión de este desfile acá en el Estado del Sol.

Vale la pena manejar desde el sur de Florida unas tres horas o tomar un avión por solo una hora.

Algo que muchos no saben, es que el concepto del desfile de Macy’s fue ideado por inmigrantes. “Eran empleados de Macy’s que querían hacer un desfile como los carnavales y los espectáculos de sus países y así comenzó el Desfile de Macy’s del Día de Acción de Gracias”, cuenta Orlando Veras, portavoz de Macy’s a El Sentinel. “Y la colaboración entre Macy’s y Universal intenta traer alegría a toda la gente que viene a visitar este parque”.

Según Veras uno de los encantos de este desfile que desde hace 17 años se presenta en Universal en asociación con Macy’s es que las personas pueden disfrutar el desfile más de cerca .

“Es para todos los que no pueden ir a Nueva York.  Acá se pueden ver los globos y carros alegóricos más de cerca, pues a Nueva York asisten cuatro millones de personas a ver el desfile”, sostiene Veras.

El desfile cuenta con 30 carrozas y globos, y éstos últimos especialmente creados para el desfile de la Florida.

“Comenzamos con globos de Bob de Minion, los personajes de Shrek, la gente de Magadascar. Estos globos solo se pueden ver aquí en Universal, han sido creados especialmente por Macy’s para este desfile”, agrega.

Pero las celebraciones de las fiestas en Universal no comienzan ni terminan con el desfile. De hecho, pasando el Día de Acción de Gracias de este jueves 22 de noviembre, se extiende hasta la Navidad y Año Nuevo.

Se trata, dicen representantes del parque, de una celebración navideña diferente a cualquier otra, en la que los huéspedes pueden hacer todo, desde tomar una cerveza de mantequilla caliente y presenciar la magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts, hasta reírse a carcajadas con las ocurrencias del Grinch, y más.

Y, en la víspera de Año Nuevo este año, las familias pueden celebrar en Universal Studios, mientras que los adultos de 21 años en adelante pueden disfrutar de la exclusiva celebración de EVE en Universal CityWalk.

Te compartimos las novedades que puedes disfrutar en estas fiestas:

En el mundo de Harry Potter

En Universal Studios y en Island of Adventure, el mundo mágico de Harry Potter se transforma decoraciones temáticas, guirnaldas y luces a lo largo de las calles de Hogsmeade y Diagon Alley.

Los invitados pueden disfrutar de actuaciones especiales de temática navideña del Frog Choir, compuesto por estudiantes de Hogwarts y sus ranas croar gigantes, y Celestina Warbeck y Banshees, una de las sensaciones de canto más populares del mundo mágico.

También habrá alimentos y bebidas de temporada, incluida la popular cerveza de mantequilla caliente (Butterbeer, la bebida favorita de todos los jóvenes magos y personajes principales de los libros) en el mundo de Harry Potter.

Y, a medida que cae la noche,prepárese para una deslumbrante proyección de espíritu festivo con motivos navideños inspirados en las historias de J.K. Rowling que cobran vida en el castillo de Hogwarts en el espectáculo llamado “La magia de la Navidad en el castillo de Hogwarts”.

Grinchmas en Islands of Adventure

La “maldad” y picardía del famoso personaje The Grinch de Dr. Seuss conquista los corazones y arranca carcajadas y algunas lágrimas en Universal Orlando en el “Grinchmas Who-liday Spectacular”, un recuento en vivo del clásico navideño del Dr. Seuss. También pueden disfrutar apariciones especiales de The Grinch y los alegres Whos de Who-ville en todo Seuss Landing en Island of Adventures.

Los huéspedes también pueden unirse al Grinch y sus amigos en el Circus McGurkus Cafe Stoo-pendous para disfrutar un navideño desayuno. Para esto hay que comprar boletos especiales y en fechas selectas.

Mannheim Steamroller

El artista navideño más vendido de todos los tiempos, Manheim Steamroller, regresa a Universal Studios Florida para llenar el aire con los sonidos de la temporada. Los conciertos en vivo tienen lugar en el Music Plaza Stage en las siguientes noches: 17, 18, 24, 25 de noviembre y 1, 2, 8, 9, 15, 16 de diciembre.

Más festividades

 

El acceso a todas las festividades anteriores se incluye con la admisión a los parques o con un pase anual, que ahora está disponible hasta con seis meses gratis.

Los huéspedes también pueden aprovechar el paquete Holiday Stay and Play, que permite ahorrar $100 en viajes del 17 de noviembre al 6 de enero y la oportunidad de deleitarte con las celebraciones de vacaciones en los hoteles de Universal, que incluyen decoraciones de temporada. iluminaciones festivas de árboles y menorah, actividades festivas para niños, visitas de Papá Noel, comida buffet para el Día de Acción de Gracias y Navidad, y más.

El paquete no solo incluye alojamiento en un hotel por cinco noches, sino también admisión básica a los tres parques temáticos de Universal Orlando Resort, incluido el parque de agua Volcano Bay.

Celebraciones de Año Nuevo

Dale la bienvenida al 2019 en Universal Orlando Resorts con las fiestas en rockin ‘en Music Plaza Stage y Central Park, música en vivo, apariciones de algunos de los personajes favoritos, confetti y por supuesto, espectáculo de pirotecnia. Estas fiestas son para toda la familia y están incluidas en los pases de los parques.

Ya más tarde, los visitantes de 21 y más pueden disfrutar de la fiesta EVE en Universal City Walk, donde pueden tener acceso a seis clubs de CityWalk con bandas en vivo y DJs, comida gourmet ilimitada y la oportunidad de participar en la danza nocturna más grande de Orlando con el premiado DJ M-Squared. A las 12 a.m., celebra brindando con champagne y fuegos artificiales. El boleto cuesta $109.99 con un descuento de $30, antes del 15 de diciembre. Informes y compra de boletos en www.CityWalk.com/EVE.

Algunos de los hoteles del Universal Orlando también se unirán a la diversión de Año Nuevo, con entretenimiento, brindis a la medianoche y más. Destaca el evento de Año Nuevo “ROCK-in!” en el Hard Rock Hotel, con un lanzamiento de globo y cuenta regresiva en vivo desde Times Square por satélite, y la cena de cerveza” Lo mejor de 2018 “de Jake en Loews Royal Pacific Resort.

Para más información universaslorlando.com/holidays.

Con información de El Sentinel

También le puede interesar;

Expandir el servicio es el objetivo: tren de alta velocidad Brightline cambiará su nombre por Virgin Trains USA

Tras dos años de cuidados liberaron a manatíes gemelos en Florida

MiamiDiario en Israel: la convivencia religiosa es posible

Jennifer López mostró su tanguita por las calles de Miami

Relacionados