Florida

Ky-Mani Marley participará el próximo 10 de enero en The Florida Cup

La Florida Cup, la celebración anual internacional de fútbol y entrenamiento en la Florida Central, vendrá con grandes sorpresas para el próximo año, tales como la presentación del cantante Ky-Mani Marley, quien se dará cita en Orlando City Stadium el próximo 10 de enero. Por Redacción MiamiDiario Ky-Mani iniciará las celebraciones en el medio tiempo […]

Por Allan Brito
Ky-Mani Marley participará el próximo 10 de enero en The Florida Cup
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Florida Cup, la celebración anual internacional de fútbol y entrenamiento en la Florida Central, vendrá con grandes sorpresas para el próximo año, tales como la presentación del cantante Ky-Mani Marley, quien se dará cita en Orlando City Stadium el próximo 10 de enero.

Por Redacción MiamiDiario

Ky-Mani iniciará las celebraciones en el medio tiempo con una presentación especial con clásicos para todos los espectadores en la noche del juego inicial entre los actuales participantes de la Champions League: Ajax de Ámsterdam y la potencia brasilera Flamengo. El inicio está pautado para las 7 p.m. ET.

Un fiel aficionado al Ajax y jugador de toda la vida, Ky-Mani nació en Falmouth, Jamaica.

Ky-Mani es el único hijo del inolvidable artista de reggae Bob Marley y Anita Belnavis, campeona del tenis de mesa jamaiquino.

Puede leer:

Keith Urban gana el máximo galardón en premios CMA

¡Entérate! Camila Cabello confesó cuál es su costumbre cubana preferida

Manteniéndose fiel a su cultura jamaiquina, Ky-Mani se mantiene fiel a la música. Se trata de un artista sin límites que incorpora el hip-hop, blues, rock y un sonido de grass roots a todas sus composiciones. El producto es la mera representación de la vida de Ky-Mani.

“Es un honor haber sido invitado a este evento global,” dijo Ky-Mani Marley.

“Estoy emocionado porque se trata de la combinación perfecta de dos de mis grandes pasiones: el fútbol y la música. Espero con ansias vivir esos momentos increíbles”, indicó Mani.

Por su parte, Ricardo Villar, presidente de la Florida Cup señaló que es “un honor recibir a Ky-Mani en nuestro evento. Esto refuerza nuestro mensaje de unidad y diversidad. Esperamos que la noche del 10 de enero esté cargada con una atmósfera eléctrica.”

Los boletos para todos los juegos de la Florida Cup estará disponibles en www.FloridaCup.com.

Con información de: ElSolDeLaFlorida

También le puede interesar:

En esta ciudad ahora cobran un impuesto por usar Playstation

ZTE ayuda a Venezuela a implementar un control social digitalizado

Rafael Hernández: el escritor venezolano de 13 años que debuta en la Feria del Libro

 

Relacionados