Cultura, Florida

Rafael Hernández el escritor venezolano de 13 años que debuta en la Feria del Libro

Mientras la mayoría de los adolescentes está  sumergido entre películas y en  juegos de video, este joven de  se vuelca en su computador a escribir historias fantásticas y ya tiene su primer libro. Por Gabriela Perozo/MiamiDiario La Feria Internacional del Libro de Miami siempre está cargada de sorpresas, grandes autores, firmas consagradas y el descubrimiento […]

Por Allan Brito
Rafael Hernández el escritor venezolano de 13 años que debuta en la Feria del Libro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras la mayoría de los adolescentes está  sumergido entre películas y en  juegos de video, este joven de  se vuelca en su computador a escribir historias fantásticas y ya tiene su primer libro.

Por Gabriela Perozo/MiamiDiario

La Feria Internacional del Libro de Miami siempre está cargada de sorpresas, grandes autores, firmas consagradas y el descubrimiento de nuevas firmas.

Lea también: Feria del Libro de Miami anuncia actividades culturales post evento

A la edad en que la mayoría de los adolescentes viven las fantasías creadas por adultos, un adolescente de 13 años decidió no sólo crear su universo, eso lo hacen casi todos, si no ponerlo en papel. Rafael Hernpandez es el escritor más joven en la Feria del Libro de Miami.

Lea también: Michelle Obama publicó libro de sus memorias

Este joven venezolano, nativo de Lechería, trae una bocanada de aire fresco desde el país caribeño. En este evento tendrá la oportunidad de lanzar su opera primaMax el caballero del tiempo”. Una obra de ficción ubicada en el año 4 mil, que narra las aventuras de Max, en un mundo en el que un dictador quiere controlar el planeta.

Comenzó a escribirla cuando tenía 12 años, y le llevó un año concluirla. Su autor asegura que cada capítulo es una aventura que hará las delicias de los lectores. Fue una obra que le vino a la mente como una serie de imágenes que luego fue vertiendo en palabras.

https://www.facebook.com/MiamiDiario/videos/2038360429540847/

También le puede interesar:

MiamiDiario en Israel: Vivir en la mira de los misiles

Estudiantes del MDC pueden solicitar becas TheDream.US

Comunidad invitada al panel sobre la respuesta mediática de los estadounidenses al nazismo

 

Relacionados