Eventos, Florida

La Academia del Sexo llegó a Broward para darle sabor a su vida

La gente puede ser muy reservada en cuanto a los detalles de su vida sexual. Las curiosidades y preguntas se destierran a los rincones dudosos de Internet, incluso cuando las actitudes americanas cambian y los medios que consumimos se vuelven cada vez más vaporosos y en tu cara. Por Redacción Miami Diario Pero todos somos […]

Por Allan Brito
La Academia del Sexo llegó a Broward para darle sabor a su vida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gente puede ser muy reservada en cuanto a los detalles de su vida sexual. Las curiosidades y preguntas se destierran a los rincones dudosos de Internet, incluso cuando las actitudes americanas cambian y los medios que consumimos se vuelven cada vez más vaporosos y en tu cara.

Por Redacción Miami Diario

Pero todos somos adultos aquí, ¿verdad? Podemos saltarnos la vergüenza e ir directo al grano.

Si eres un conocedor del coito o un principiante del boom, los talleres de sexo que vienen a la ciudad este fin de semana te tienen cubierto. La Academia del Sexo, con sede en Barcelona, se está instalando en Guilty Pleasures, en Hollywood, y tiene previsto ofrecer clases de todo tipo, desde el masaje erótico hasta el auto-placer.

“Nos gusta que la gente se sienta cómoda y que ofrezca un espacio a las personas que no recibieron educación sexual cuando crecían, ya sea en la escuela o en sus casas”, dice Avril Louise Clarke, educadora sexual y directora de Sex Academy International. “Nos gusta que nuestros clientes sientan que finalmente pueden hacer las preguntas que siempre se han preguntado sobre el sexo y la sexualidad”.

El capítulo de Broward de la Academia Sexual Internacional está lanzando varios talleres este mes, comenzando el sábado con el Tantra 101, la práctica de “juntar tu mente, cuerpo y espíritu para estar más enfocado, obtener un mejor entendimiento de ti mismo, y formar una mejor conexión con tu pareja”.

Otros talleres de este mes se centran en seducir a un amante y en los fundamentos del BDSM. Y el mes que viene, la organización ofrecerá talleres enfocados en la mujer para el Mes de la Historia de la Mujer.

Clarke, graduado de la Universidad Internacional de Florida y nativo de Miami, se mudó a España en 2015 después de graduarse y obtuvo una maestría en sexología clínica en la Universidad de Valencia. Se unió a la Academia del Sexo con sede en Barcelona, fundada en 2012 por la educadora sexual y empresaria Laila Pilgren, como sexóloga y terapeuta sexual hace aproximadamente un año.

Cuando regresó a Miami por unos meses el verano pasado, Clarke trajo la Academia de Sexo con ella y organizó talleres pop-up en el Broken Shaker y otros lugares.

“El primer taller que ofrecí fue Mindfulsex, que trataba sobre la aplicación de la consciencia en la vida sexual, ralentizando y volviendo a aprender a experimentar el puro disfrute del sexo sin la presión del objetivo del orgasmo”, explica Clarke.

Un segundo taller, Dope Sex, trataba sobre la introducción del CBD en la vida sexual de las personas.

El objetivo de la Academia del Sexo, dice Clarke, es hacer que la gente perciba y hable del sexo de manera diferente. Los instructores de la organización son educadores sexuales, entrenadores, sexólogos o psicólogos.

“Creo que la educación sexual es un derecho humano”, dice Clarke. Es algo que nos rodea constantemente, pero que sigue siendo demasiado tabú como para hablar de ello tanto en el hogar como en la escuela”. El sexo es una gran parte de nuestras vidas como humanos, así que ¿por qué no aprender más sobre nuestra sexualidad?”

Los talleres se basan en la discusión, y no hay actividad sexual durante las clases. Clarke dice que es un ambiente divertido.

“Por supuesto que eres bienvenido a venir y escuchar o participar y hacer preguntas. No queremos que nadie se sienta incómodo”, dice. “Así que vengan tal como están”.

Fuente: Miami News Times

También te puede interesar:

Volvió a Miami cubana indultada por Trump tras condena por fraude al Medicare

Esta es la agenda del SOBEWFF para disfrutar con toda la familia

Fisher Island: El condominio más vendido en Miami la semana pasada

Relacionados