Destacado, Farándula

La actriz Kristen Stewart se comprometió con Dylan Meyer

Durante una entrevista para el programa The Howard Stern Show, la actriz Kristen Stewart anunció su compromiso con su novia Dylan Meyer, tras más de dos años de relación. “Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos […]

Por Allan Brito
La actriz Kristen Stewart se comprometió con Dylan Meyer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una entrevista para el programa The Howard Stern Show, la actriz Kristen Stewart anunció su compromiso con su novia Dylan Meyer, tras más de dos años de relación.

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusieran matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, dijo Stewart.

Ya la interprete de la princesa Diana en la película Spencer había expresado hace un año en ese mismo programa sus deseos de casarse con con Meyer.

“Creo que las cosas buenas pasan rápido”, confesó.

En esa oportunidad, Stewart dijo que tenía planeada la propuesta; sin embargo, no quiso dar muchos detalles por si Meyer estaba escuchando.

“Tengo un par de planes que son las mejores cosas que hacer”, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz)

Sin embargo, la actriz reveló que fue su futura esposa quien se le adelantó en hacer la gran pregunta.

Meyer es guionista y actriz. Entre sus guiones destacan cintas como Moxie (2021), Loose Ends (2015) y XOXO (2016), mientras que entre sus papeles como actriz sobresale su participación en películas como The Death and Return of Superman, Wrestling Isn’t Wrestling y Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer.

Stewart y Meyer se conocieron hace ocho años cuando grababan una película, pero se hicieron cercanas hace seis años.

La pareja fue vista por primera vez en público en agosto de 2019, mientras compartían un abrazo íntimo luego de la separación de Stewart y la modelo Stella Maxwell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz)

Relacionados