Cultura

La actriz Ruby Rose reveló que se sometió a una cirugía de emergencia para evitar quedar paralítica

La actriz “Batwoman” Ruby Rose reveló que se sometió a una cirugía de emergencia hace varios meses tras sufrir un grave accidente durante el rodaje que casi la deja paralítica. Por redacción MiamiDiario A través de un video en Instagram  Rose, dio a conocer que los dos discos estaban a punto de cortarle la médula […]

Por Allan Brito
La actriz Ruby Rose reveló que se sometió a una cirugía de emergencia para evitar quedar paralítica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz “Batwoman” Ruby Rose reveló que se sometió a una cirugía de emergencia hace varios meses tras sufrir un grave accidente durante el rodaje que casi la deja paralítica.

Por redacción MiamiDiario

A través de un video en Instagram  Rose, dio a conocer que los dos discos estaban a punto de cortarle la médula espinal, lo que requería una cirugía de emergencia con el riesgo de quedar paralitica. Un portavoz de Rose se negó a identificar el proyecto en el que el actriz sufrió la lesión.

El post documenta  la cirugía de Rose, incluyendo la incisión inicial que resultó en una “cicatriz de dispensador de Pez” en su cuello, así como la cirugía subsiguiente en su totalidad.

Gracias Dr. Bray por todo lo que hizo y por permitirme seguir trabajando y haciendo lo que amo. Siempre estaré en deuda con usted”, escribió Rose sobre la cirugía. “Y a cualquiera que me pregunte por qué dejé que lo grabaran… ¿No viste ese episodio de Greys Anatomy donde dejaron una toalla en un paciente? También quería ver qué pasa cuando nos hundimos.”

En una entrevista con Buzzfeed Rose explicó que quería revelar la escala de sus lesiones y el proceso de recuperación porque, “Hollywood y el mundo en general, siempre tratan de hacer como si todo fuera fácil”.

“Hay mucha gente que tiene que someterse a cirugías mucho peores que ésta, y preferiría hablar de ello antes que fingir que no ocurrió”, aseguró Rose.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Marea Real inunda zonas costeras del Sur de la Florida

Hirieron de bala en fiesta infantil a policía de Miami

En Florida: encontraron cuerpo de mujer en un baño portátil que explotó

Relacionados