Destacado, Florida

La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava redujo su salario 20%

Tras asumir su cargo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava,emprezó a reducir sus gastos, pero el costo saldrá de su propio bolsillo. Por Redacción MiamiDiario El miércoles, la alcaldesa anunció que reduciría su salario en un 20%. La primera alcaldesa de Miami-Dade dijo que la pandemia ha obligado al condado a ser prudente con […]

Por Allan Brito
La alcaldesa de Miami-Dade Daniella Levine Cava redujo su salario 20%
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras asumir su cargo la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava,emprezó a reducir sus gastos, pero el costo saldrá de su propio bolsillo.

Por Redacción MiamiDiario

El miércoles, la alcaldesa anunció que reduciría su salario en un 20%. La primera alcaldesa de Miami-Dade dijo que la pandemia ha obligado al condado a ser prudente con sus gastos.

“En este momento de dificultades económicas para nuestra comunidad, necesitamos asegurarnos de que estamos utilizando todos los recursos del condado de manera inteligente para mantener a Miami-Dade en una base financiera estable”, dijo Cava.

Asimismo agregó que “como administradora en jefe del condado, hago mi parte para asegurarme de que estamos poniendo los recursos donde más se necesitan”.

El día anterior a este anuncio, Cava nombró al primer Director Médico de Miami-Dade, el doctor. Peter Paige, quien se encargará de dirigir las respuestas sobre COVID-19 en el futuro.

 

 

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados