Florida, Sucesos

La Asociación Médica del Condado de Broward necesita voluntarios para la Unidad de Respuesta Médica

El condado de Broward se está preparando en caso de que la pandemia de coronavirus sobrecargue completamente a nuestros médicos y enfermeras, como está sucediendo en Nueva York. Por Redacción Miami Diario La Asociación Médica del Condado de Broward está buscando voluntarios para formar una unidad de respuesta médica. Se necesita asistencia en hospitales, refugios […]

Por Allan Brito
La Asociación Médica del Condado de Broward necesita voluntarios para la Unidad de Respuesta Médica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El condado de Broward se está preparando en caso de que la pandemia de coronavirus sobrecargue completamente a nuestros médicos y enfermeras, como está sucediendo en Nueva York.

Por Redacción Miami Diario

La Asociación Médica del Condado de Broward está buscando voluntarios para formar una unidad de respuesta médica.

Se necesita asistencia en hospitales, refugios y otros lugares. El canal de noticias CBS4 habló con el Dr. Shahnaz Fatteh, el presidente de la BCMA, sobre por qué es necesaria la ayuda extra.

“Nueva York, Nueva Jersey, muchos de los Estados Unidos están empezando a alcanzar la capacidad de atención médica en los hospitales”, dijo. “Así que queremos estar preparados, y estar preparados nos da la oportunidad de implementar las cosas de una buena manera.”

La BCMA está echando una amplia red, buscando voluntarios para el cuidado de la salud. El Dr. Fatteh dijo que todos están en la cubierta.

“Nos hemos asociado con la ciudad de Fort Lauderdale, la oficina del alcalde y otros interesados que están en nuestra comunidad. Estamos buscando médicos, enfermeras, farmacéuticos que vengan y se unan a esto de forma voluntaria”, dijo el Dr. Fatteh. “También necesitamos capacidad para una vez que tengamos a toda esta gente, administradores, personas con experiencia administrativa, especialistas en tecnología de la información.

El campo médico está haciendo mucho para liderar la lucha contra el coronavirus, y el Dr. Fatteh elogió a los que están en primera línea.

Pero dentro del campo de la medicina, es un humilde enfoque de “oye, sólo estamos haciendo nuestro trabajo”.

“Entras en el profesional médico porque quieres cuidar de la gente, quiero decir que ese tiene que ser tu principal motivo”, dijo. “Mejorar la salud de la gente y su estado funcional diario es muy importante para todos nosotros. Realmente, para muchos de nosotros en oficinas privadas y en clínicas, también vemos a los héroes”.

Además de los voluntarios, también se necesitan máscaras.

Si puede ayudar de alguna manera, la asociación le pide que los llame al (954) 714- 9477.

Fuente: CBS Miami

También te puede interesar:

¡Atención! Hospitales de Florida podrían colapsar rápidamente por casos de coronavirus

Alcalde de Miami finalizó su cuarentena después de haber dado positivo al coronavirus

El alcalde de Miami, Francis Suárez, extendió este martes el estado de emergencia

Relacionados