Destacado, Florida

La ciudad de Miami y Enterprise Community Partners lanzan Keep Safe Miami

¿Está listo para evaluar la resistencia de su propiedad multifamiliar con Keep Safe Miami? Keep Safe Miami es un nuevo programa desarrollado por Enterprise Community Partners y la ciudad de Miami, que equipará a los propietarios y operadores de viviendas asequibles con herramientas para evaluar la resistencia de sus edificios al cambio climático y los desastres […]

Por Allan Brito
La ciudad de Miami y Enterprise Community Partners lanzan Keep Safe Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Está listo para evaluar la resistencia de su propiedad multifamiliar con Keep Safe Miami?

Keep Safe Miami es un nuevo programa desarrollado por Enterprise Community Partners y la ciudad de Miami, que equipará a los propietarios y operadores de viviendas asequibles con herramientas para evaluar la resistencia de sus edificios al cambio climático y los desastres naturales, y les proporcionará estrategias y orientación prácticas sobre financiamiento para abordar estas vulnerabilidades.

Puede completar un formulario de inscripción, que incluirá información de contacto y detalles específicos de la propiedad.

Una vez completado, un miembro del personal de Enterprise Community Partners revisará su solicitud y le indicará los pasos a seguir.

Keep Safe Miami busca brindar servicios a las propiedades que ofrecen viviendas asequibles con un AMI del 80% o menos en el condado de Miami-Dade .

La capacidad del programa es limitada. Es posible que no se acepten todas las solicitudes.

Keep Safe Miami Skyline
Keep Safe Miami incluye cuatro componentes:

Para desarrolladores

Protección de cartera : analice los riesgos e identifique las propiedades más y menos resistentes de una cartera.
Building Protect : evalúe las necesidades específicas de las propiedades e identifique estrategias de resiliencia a nivel de edificio a través de evaluaciones del sitio.

Guía de recursos de financiación : proporcione información a propietarios asequibles y administradores de carteras sobre los recursos disponibles mientras trabajan para asegurar el capital para implementar estrategias de resiliencia relevantes.

Para residentes

Capacitación : los residentes pronto podrán inscribirse para recibir capacitación gratuita sobre preparación para desastres, así como acciones que pueden tomar para aumentar su eficiencia energética y ahorrar costos.

Fuente: EnterpriseCommunity

Relacionados