Florida

La comunidad judía del sur de la Florida celebrará el legado de Martin Luther King Jr

El legado de Martin Luther King Jr. será honrado y celebrado por la comunidad judía del sur de Florida durante el fin de semana festivo del 17 al 20 de enero. Por Redacción MiamiDiario Entre las organizaciones judías locales que honrarán el legado de King se encuentran las sinagogas que albergarán los servicios de MLK […]

Por Allan Brito
La comunidad judía del sur de la Florida celebrará el legado de Martin Luther King Jr
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El legado de Martin Luther King Jr. será honrado y celebrado por la comunidad judía del sur de Florida durante el fin de semana festivo del 17 al 20 de enero.

Por Redacción MiamiDiario

Entre las organizaciones judías locales que honrarán el legado de King se encuentran las sinagogas que albergarán los servicios de MLK Shabat en la noche del 17 de enero.

Temple Solel en Hollywood brindará un servicio de Shabat de Martin Luther King esa noche a las 07:30 p.m. con la oradora invitada Yolanda Savage-Narva, directora ejecutiva de Operation Understanding D.C., que reúne a jóvenes negros y judíos.

“Nuestro objetivo es celebrar el Shabat, consciente del legado que hemos registrado del Dr. King, y la urgente necesidad de seguir sus pasos morales”, dijo el rabino Jeffrey Salkin, el rabino mayor de la sinagoga.

Llame al 954-989-0205 para obtener más información sobre este servicio.

 

 

Con información de sun-sentinel

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados