Destacado, Florida

La empresa de cifrado Blockchain.com traslada su sede a Miami

La empresa Blockchain.com, uno de los productos criptográficos de consumo más utilizados y el proveedor líder de soluciones criptográficas institucionales, anunció que trasladó su sede en EE. UU. de la ciudad de Nueva York a Miami. Como parte de la reubicación, los planes de expansión incluyen contrataciones agresivas en todo el mercado laboral local de […]

Por Allan Brito
La empresa de cifrado Blockchain.com traslada su sede a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Blockchain.com, uno de los productos criptográficos de consumo más utilizados y el proveedor líder de soluciones criptográficas institucionales, anunció que trasladó su sede en EE. UU. de la ciudad de Nueva York a Miami.

Como parte de la reubicación, los planes de expansión incluyen contrataciones agresivas en todo el mercado laboral local de Miami, así como inversiones para apoyar a la comunidad STEM local. Esta mañana, el alcalde de Miami, Francis Suárez, hizo el anuncio en el Ayuntamiento con el director ejecutivo de Blockchain.com, Peter Smith, antes de la muy esperada conferencia de Bitcoin en Miami esta semana.

La medida es parte de los agresivos esfuerzos de Blockchain.com para escalar. La compañía aprovechará el grupo de talentos y apoyará el mercado laboral local, con planes para contratar a 100 empleados a tiempo completo para fines de 2021 y 200 adicionales en 2022. Además, también apoyará el ecosistema criptográfico local al respaldar la comunidad STEM del sur de Florida a través de programas educativos.

“Gracias a una sólida relación con el gobierno local, nos sentimos honrados de unirnos a la comunidad empresarial de Miami”, dijo Peter Smith, director ejecutivo de Blockchain.com. “Internet será la economía más grande del mundo para 2030, y la criptografía es el sistema financiero creado para respaldarla. La ciudad de Miami reconoce el potencial de la industria y esperamos contribuir al rico ecosistema de innovación de Miami”.

Múltiples factores hacen de Miami una ubicación privilegiada para los innovadores tecnológicos, incluido el acogedor entorno regulatorio de la ciudad que sirve como un semillero de innovación criptográfica. El alcalde Suárez ha sido un defensor vocal de la inversión en tecnología en la región, incluso presionando por las primeras regulaciones financieras del estado para las criptomonedas. Y como uno de los principales centros financieros de América Latina, Miami es un lugar ideal para la contratación.

“La llegada de Blockchain.com a Miami resume perfectamente de qué se trata el Movimiento de Miami: aprovechar el talento de Miami frente a las principales empresas del mundo para construir nuestro objetivo de convertirnos en un Miami que dure para siempre y un Miami que funcione para todos”, dijo Miami. Alcalde Francis Suárez.

Actualmente, la compañía tiene 32 millones de usuarios verificados en más de 200 países que utilizan sus productos, incluida su popular billetera sin custodia, el intercambio más rápido para el comercio, un explorador de bloques para verificar transacciones y un negocio de mercados institucionales a medida

Miami centro cripto

Miami se está convirtiendo con celeridad en un importante centro cripto en los Estados Unidos. Esa es la intención que tiene el alcalde de la ciudad que ha propuesto, entre otras cosas, que Miami como ciudad invierta en cripto y se les pague a los empleados públicos en Bitcoin.

Su interés ha sido que esta ciudad del sureste de EEUU se convierta en una especie de “Crypto Valley”, por lo que ha invitado a las empresas de minería a mudarse para allá.

 

Relacionados