Destacado, Estados Unidos, Farándula

La espectacular Pamela Anderson volvió a contraer nupcias

La despampanante actriz Pamela Anderson volvió a sorprender a sus fans, al anunciar su quinto casamiento. Esta vez fue  con su guardaespalda Dan Hayhurst. Anderson, quien es reconocida por su actuación en la serie de los noventas Baywatch,  contrajo nupcias en la Nochebuena del 2020, en la isla de Vancouver, Canadá. “Me casé en la […]

Por Allan Brito
La  espectacular Pamela Anderson volvió a contraer nupcias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La despampanante actriz Pamela Anderson volvió a sorprender a sus fans, al anunciar su quinto casamiento. Esta vez fue  con su guardaespalda Dan Hayhurst.

Anderson, quien es reconocida por su actuación en la serie de los noventas Baywatch,  contrajo nupcias en la Nochebuena del 2020, en la isla de Vancouver, Canadá.

“Me casé en la propiedad que les compré a mis abuelos hace 25 años, aquí es donde se casaron mis padres y todavía están juntos. Siento que he completado el círculo”,  dijo Anderson al Daily Mail.

Celebración intima

Algunos allegados a la pareja dicen, que la boda fue  estrictamente íntima y que solo estuvieron los familiares y amigos cercanos a ellos.

“Pamela está más feliz que nunca y Dan está en las nubes. Se casó literalmente con la chica de sus sueños”, relató  una fuente cercana a la actriz.

En el 2020  Anderson se casó por 12 días

Anderson fue noticia en el 2020, porque tuvo su cuarto matrimonio con Jon Peters. El lazo nupcial supuestamente duró 12 días aunque ella lo negó  en varias entrevistas.

“No estaba casada. No … soy una romántica. Creo que soy un blanco fácil. Y creo que la gente vive con miedo … No sé de qué se trataba, pero creo que el miedo realmente influyó mucho”, dijo la exestrella.

Anderson de  54 años de edad, tuvo su primer matrimonio en  1995, con el cantante de la banda Mötley Crüe. El romance duró tres años.

Producto de su relación con Lee, Anderson tuvo dos  sus dos  hijos   Brandon Thomas Lee, Dylan Lee.

Posteriormente se casó con el cantante Kid Rock, de quien se separó en el 2006.

Además tuvo una relación con Rick Salomón, que tuvo dos etapas. Una en el 2007 y otra en el 2013.

Ahora veremos si su nuevo matrimonio tiene una larga duración, o volverá a  ser una de las solteras más codiciadas del estrellato.

 

Relacionados