Destacado, Farándula, Sexy

Pamela Anderson deslumbró a sus fanáticos exhibiendo su cuerpazo con 53 años (+Fotos)

Pamela Anderson, de 53 años, aumentó el factor sensual de su feed con una nueva fotografía de Instagram el miércoles. Por redacción MiamiDiario La ex estrella de Baywatch se acostó en una gran silla de color crema en una habitación de aspecto acogedor con los muslos ligeramente abiertos, reportó Inquisitr. Las paredes hacían juego con […]

Por Allan Brito
Pamela Anderson deslumbró a sus fanáticos exhibiendo su cuerpazo con 53 años (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pamela Anderson, de 53 años, aumentó el factor sensual de su feed con una nueva fotografía de Instagram el miércoles.

Por redacción MiamiDiario

La ex estrella de Baywatch se acostó en una gran silla de color crema en una habitación de aspecto acogedor con los muslos ligeramente abiertos, reportó Inquisitr.

Las paredes hacían juego con los muebles lujosamente mullidos. En la leyenda, agregó una leyenda que rima sobre la decoración y su atuendo, luego hizo referencia a la fecha numérica de hoy, 11/11.

La deslumbrante actriz y ex Playmate de Playboy miró directamente a la cámara. Su largo cabello rubio estaba separado en una raya descentrada y suelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creamy dreamy .. 🐖🐓🐄 1111 #nerve

Una publicación compartida de Pamela Anderson 🌸 (@pamelaanderson) el


Sus cabellos caían por sus hombros y espalda, y las capas del frente enmarcaban su rostro. Apoyó el lado derecho de la cabeza contra la pared detrás de los muebles.

Pamela cubrió su hermoso cuerpo con un atuendo del mismo tono que los muebles sobre los que descansaba, casi mezclándose con su entorno.

Llevaba una sudadera con capucha holgada con mangas largas y la combinó con pantalones ajustados a juego que parecían estar subidos para exponer sus pantorrillas. Completó el look con calcetines Nike y zapatillas blancas.

Los comentarios en la foto se limitaron a las personas que Pamela también seguía, y dejaron efusivos cumplidos para la estrella.

“Eres un sueño y también lo son esos Stella McCartney”, escribió uno de sus fans, haciendo referencia a la popular marca de ropa.

También puedes leer:

Curioso reto visual: Encuentra el dado oculto entre las ratas y los quesos

Cinco maneras de abaratar el seguro de propietario

Tormenta tropical Eta toca tierra y provoca fuertes lluvias en la costa oeste de Florida

Relacionados